en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Yo también quiero saber, por favorr!!!

Yo también tengo ese problemilla y la verdad es que no es agradable.. Yo he intentado todos los desodorantes, antitranspirantes, 24 hrs, etc, etc y NADA! Por favor que alguien nos diga que podemos hacer.
Vi por televisión que ahora se está usando la inyeccin de Botox en las axilas para suprimir la sudoracin, casi por completo, por al menos 4 a 6 meses, pero a mi, la verdad eso me dá miedo, pues no deja de tratarse de una Toxina muy peligrosa.

Alguien que nos de un consejo, por favorrr.....

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola alguien sabe como puedo quitar el olor a sudor

de una camisita. Gracias. Hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también quiero saber, por favorr!!!

Yo también tengo ese problemilla y la verdad es que no es agradable.. Yo he intentado todos los desodorantes, antitranspirantes, 24 hrs, etc, etc y NADA! Por favor que alguien nos diga que podemos hacer.
Vi por televisión que ahora se está usando la inyeccin de Botox en las axilas para suprimir la sudoracin, casi por completo, por al menos 4 a 6 meses, pero a mi, la verdad eso me dá miedo, pues no deja de tratarse de una Toxina muy peligrosa.

Alguien que nos de un consejo, por favorrr.....

Saludos

Resuelto problema de transpiracion

Despues de probar todos los productos desodorantes femeninos y hasta masculinos! acudi con un Dermatologo, la verdad es que a partir de eso, hace mas de 3 anios, no he vuelto a tener problemas, cabe aclarar que este problema es organico y no aconsejo tratamientos agresivos que vayan en contra de la naturaleza porque luego puedes ocasionarte otro problema serio...el producto que uso es un desodorante que se llama SESDERMA, del laboratorio SESDERMA, la verdad es que te va a costar hasta 3 o 5 veces lo que un desodorante comercial, pero esto es muy efectivo...hay que recordar que si tuviste un dia de mucha actividad mas vale limpiar de nuevo las axilas con una toallita humeda y volver a aplicar el desodorante, aunque de normal no es necesario...la verdad me ha funcionado, perfecto!!,

Sorry! me equivoque con el nombre del desodorante!

jeje repeti el nombre del laboratorio que lo fabrica, el nombre del desodorante es DRYSES, del laboratorio SESDERMA O SESVALIA, tiene ambos nombres registrados.

◀  Arriba de la página

Reducir el flujo vaginal...Micropigmentacion; a alguna le paso esto???CabelloDepilación electrica en la barbillaAyuda con el busto urgente Proactive solucion :s Invitación tuenti!!!!Donde puedo encontrar linia utsukusy en barcelonaMe como las uñas,ayudenme!!!!Alta cosmética con el 70% descuento Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam