•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede el pelo rizado volverse liso?? y algún truco para q el rizo natural se rice mas??

Hola!! A ver tengo un problemilla, yo de pequeña tenía el pelo liso pero sobre los 9 años (despues de un corte de pelo muy radical) se me empezó a rizar y a los 14 ya tenía los rizos perfectamente definidos, el caso esq yo estaba encantanda con mi pelo rizado sobre todo ahora (tengo 21) q ya dominaba todos los peinados perfectamente, el caso esq estoy empezando a notar q...¡¡¡¡ ya no esta tan rizado como antes!!! src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> , es posible q se me "desrice"????? porq puede ser?? y teneis algun truco para q el pelo rizado natural se rice mas todavía?? Un besote a todas y muchas gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Pruevalo¡¡¡¡

as probado en utilizar productos especiales para pelo rizado y para mantenerlo?????
si no encuentras una solucion mi consejo es que le preguntes a una profesional(una peluquera) ella te puede aconsejar mejor q nosotros.

Como puede volverse el pelo liso , rizado?

Creía que a mi hija era a la única que le había pasado, tenía el pelo liso, liso, y de repente al cortarle el pelo se le rizó mucho.
Como puede suceder eso. Más allá de si me gusta o no, lo que pasa es que me intriga, que no lo entiendo. Alguien sabe porque puede suceder esto?

De pelo liso a rizado

por: rosaura170

A mi me pasó lo mismo, mi cabello hasta los 9 años era liso y rizado en las puntas, una señora de cabello muy crespo me lo scortó y me quedó liso, peor al ir creciendo se me fue haciendo muy crespo, es muy extraño....

Igual

Pues chica a mi me pasó igual que a tí, yo tenía el pelo liso y a los 9 años me hizo mi mama un corte radical, total q ahora tengo 13 años y pelo rizado y no es que me haga mucha gracia, porque yo lo quiero tener liisoo, con algunas onditas ytal pero liso. Bueno pero si tu lo quieres tener más rizado puedes usar espuma para cabello rizado despues de cada lavado

Mi problemita

Soy varon tengo 17 años y mi problema es q cuando era niño tenia mi pelo liso. Luego decidí cortarmelo bien corto con maquina fue un error y me arrepiento pq ahora a mis 17 años quise dejarme crecer el pelo y veo q me esta cojiendo ondas ondulado y tengo un trauma con este pelo pq quisiera tenerlo liso otra vez me encanta el pelo liso y quiero saber q puedo hacerrr!!!!

De pelo rizado a liso

hola! por lo visto somos muchas a las q nos pasa lo mismo. pense que solo era a mi. yo de pequeña tenia pelo liso y como vosotras me los corte muy corto a los 13 y me salio pelo muy rizado incluso tenia problemas para domarlo con los años seguia rizado pero cada vez menos. ahora que tengo 39 lo tengo completament liso no me queda ningun rizo, nadie entiendo este cambio ni yo misma, cuando lo lavo si le doy mucha espuma se quiere quedar alguna forma de rizo pero al dia siguiente lo tengo liso, es algo que nunca he entendido, creo q no existe nada que devuelva el rizo perdido o por lo menos yo no lo he encontrado a no ser que t lo cortes y quien sabe...

Te aconsejo

cuando te laves el pelo, te lo secas un poco con el secador y con gomina de fructis (extructurante), te exas un poco en la mano y te lo aplicas de abajo acia arriba.
yo tengo el pelo ondulado y yo me lo ago asi y no se me keda rizado del todo pero se me keda bien. pruebalo!

Soy bogdan mi msn es bogdan_andry83@yahoo.es

ola soy chico k suerte tienes de tenerlo rizado porke yo lo tengo corto y lo kiero tener rizao...dimo como...

Respuesta pelo rizado liso?

A mi me paso lo mismo tenia el pelo por la cintura y me tube que cortar el pelo como un chico porque me pegaron en el cole piojos y no se me quitaban con nada y tube que hace lo mas drastico para mi cortarme el pelo tenia doce años y a partir de ahi me empezo a crecer rizado a los 21 me empezo como a ti y se quedaba liso me tenia que lavar el pelo todos los dias para lucir aunque fuese un ricito pequeño fui a la pelu y el unico consejo que me dieron fue echarme un moldeador y cortar lo hice y ahora e vuelto a tener mis rizos perfectos. Es el consejo que segui yo y me ha ido muy bien, espero que tengas mucha suerte
muchos besos

Enviado por fresadostars

¿Hola ¿Como estas? En mi opinion puede ser que se te este desrizando por el tipo de peinados que te haces o por el tipo de shampoo que te echas .Pues te voy a decir una cosa .Como tu quieres que se te rize mas tu cabello ,hay una crema especial para eso se llama Wetlook .Te deja bien bello el cabello ,con unoas rizados estupendos.Pruebalo y veras que funciona.Hay me cuentas
Nos escribimos luego .Adios

Pregunta de interes

por: sarita1015

Hola fresadostars me a parecido una respuesta muy interesante y me gustaria saber si ese producto daña la salud del cabello o es un producto natural k no le hace ningun daño a nuestro cabello.tambien me gustaria saber donde lo puedo conseguir?me gustaria que me contestara ya que tengo el mismo problema, gracias!!xao

Problemas con el cabello

desde que era niño mi cabello rizado ha sido muy extraño tengo pate lisas y otras partes son rizadas(la mayoria) deseo saber como solucionar este problema

Yo soy pelo colocho

y es mucho mejor tenerlo un poco largo, al menos que te caiga a los hombros, lo que hago para q mi pelo no se me levante esque si me lo voy a dejar suelto me lo lavo y luego lo seco con una toalla y luego me pongo un poquito de rinse en la mano y me pongo en el pelo, y asi lo dejo. Y esta semana he estado usando pantene rizos hidratados y la verdad me ha caido de marvilla

Truco para rizás más el pelo

Tu caso es el mismo que el mío, he pasado de tener el pelo liso a rizado varias veces y hoy por hoy lo tengo rizado, pero no tanto como hace unos años.

A mí, personalmente, los champús específicos para cabellos rizados (tipo Pantene) no me hacen nada de nada, quizás noto más hidratación que con otro champú, pero no veo más rizos.

Yo sólo sé de un truco (en realidad, es un truco muy tonto). Yo tengo comprobado que al ponerme la espuma, cuanto más mojado tengo el pelo, mejores resultados. Así que lo que hago es, una vez que me he duchado, en la misma ducha me desenredo el pelo y sin ni siquiera secarme con la toalla, me pongo la espuma tal cual, o sea, con el pelo empapado. Pon la cabeza para abajo y cuando te pongas la espuma, aprieta bien el pelo desde la punta hasta la raiz (así marcarás el rizo). Luego seca normalmente.

A mí me funciona, veo diferencia la verdad. Pruébalo, total, no cuesta nada, no es perjudicial...no tienes nada que perder src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Un saludo.

Hola

Si es posible que el pelo se desrice, a mi me pasó lo mismo que a ti,siempre he tenido el pelo liso(aunq con bastante volumen pq tengo muxa cantidad) pero a los 9 o asi, se me rizó, y y sobre los 11 me lo corté a lo chico, y cuando enmpezó a crecer seguia rizado, pero me lo corté un par d veces mas y entonces empezó a crecerme liso(cosá q me gustó pq yo nunca he podido dominar el pelo rizado) y ahora lo tengo algo ondulado por debajo.

Para rizar el pelo creo que hay productos(creo haber visto un champú para eso) pero no estoy segura, puedes ir a la pelukeria y preguntar.

Me podrias tu decir como dominas tu los rizos para q estén definidos y sin volumen?

Un saludo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Mis trucos...

por: edelweiss

A mí también me pasó lo mismo que comentáis, yo tenía el pelo liso hasta los 12 años, me lo corté a lo chico y me empezó a salir super rizado...algo bastante extraño para mí, pero no tanto por lo que contáis... a los 17 lo tenía precioso, con unos tirabuzones muy bonitos. Con el tiempo, las mechas, etc, el pelo se me ha ido estirando, y ahora, aunque lo tengo bstante rizado, mi rizo no es uniforme en su totalidad. Hay zonas en las que es más estirado y otras en la que el rizo es más pequeñito. esto me provoca dolores de cabeza para conseguir que más io menos el pelo se vea igual.
En primer lugar lo que no debéis hacer es peinaros el pelo después de aplicaros la crema suavizante ( y no aplicárosla siempre) ya que alisa mucho el pelo. O sea al salir de la ducha, me peino un poco y en seguida me echo espuma apretando el rizo.Secaros boca abajo un buen rato, con aire frío define mejor el rizo, aunque es más lento!! y cuando acabéis daros espuma otra vez y laca para fijar el rizo.
Algunas veces que me he apliacdo gomina en vez deespuma queda más rizado, pero más oscuro, lo que no me gusta.
Yo intento alternar champús para pelo rizado con champús para pelo seco y desnutrido...
eso sí no dejéis secar el pelo demasiado antes de secarlo!!
¿ Alguien conoce más trucos?
Un beso

Yo es que soy rizosa de toa la vida....

por: berenguela

pero vamos, una cosa tengo clara...con tinte aumentas volumen y desrizas...y si después de lavarte la cabeza envuelves el pelo en una toalla, y lo dejas secar así media horita quedan más marcados (lo que vosotras decís de la espuma y el pelo húmedo) . Yo es que personalmente el secador no lo puedo ni ver...mejor dicho, mi pelo no lo puede ver, se abren las puntas cada vez que se acerca.
Aclararse bien la cabeza para que no queden residuos del producto también ayuda...porque lo que son productos para pelo rizado a mí nada de nada.
Besotes.

A mí me funciona...

por: ritxell

Hola a todos, a mí me va muy bien hacerme un ligero masaje en el cuero cabelludo durante 5 min.
Una vez me he lavado la cabeza y secado con una toalla ligeramente, me hago un masaje en el cuero cabelludo con las llemas de los dedos, sobre todo por la parte de delante ke es kizás donde hay más escasez de pelo, aunke no tengo ningún claro visible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me diga como usar la plancha para el cabello........!!!!!!!!!!!11
por: virginia00
6
  Cuidados del pelo alisado con plancha
por: devushka06
7
  Cuidados para el cabello crespo,risado: para que te cresca que utilizar y para que bille.
por: ariaslaguna040280
1
  ¿k sabeis de crema antihemorroides para bolsas en los ojos
por: dama2005
4

por: nadia6q54
0
  Donde comprar aceite de argan ???
por: bibidus
2
  Quisera el cabello liso...
por: kawaiikawaii