Con sinceridad
Soy distribuidora de diversos productos de cosmetica, lenceria, moda, joyas, limpieza del hogar, eroticos, etc... y quiero seros sinceras, para empezar he entrado probando todas las marcas, y aunque por ahora sigo llebando todas las que puedo creo que no esta bien engañar a los clientes.
Voy a seros sincera,
En cosmetica llebo 4 marcas: AVON - CRISTIAN LAY - KIOTIS - ORIFLAME
La verdad es que aunque sean buenos productos son caros y a la gente les cuesta gastar tanto dinero. De todos modos relacion calidad precio la mejor es AVON ya que son productos de calidad y lleba los precios mas economicos.
En lenceria depende de lo que busques es mejor una u otra marca eso esta claro pero cada dia es mas caro.
Moda, quien mas tiene es Cristian Lay pero de barato no tiene nada.
Joyas, Cristian Lay por supuesto, tiene muchisima variedad y fuera de que el oro sea caro, los precios no son excesivos y la calidad es buena, incluso mi hijo de 2 años lleba plata de Cristian Lay y no me la rompe.
Limpieza del hogar esta claro que mis productos favoritos son los de StanHome, son caros a simple vista pero duran tanto que salen a cuenta, al final estas ahorrando y mucho con estos productos.
Productos eroticos la verdad es que hay muchos y no es algo que se puedan decir si es caro o barato porque depende del producto que queramos de todas maneras hay una cosa que os puedo asegurar y es que yo siempre busco el producto mas economico para mis clientes porque prefiero ganar menos dinero pero mantener un cliente para siempre.
Bueno perdonarme por esta charla pero yo os he sido sincera, dejo abierto ahora el debate para que deis vuestra opinion. Podeis ver mi web http://tudistribuidora.es.tl/ o podeis contactar conmigo tudistrbuidora@hotmail.es yo no tengo problemas para contaros las cosas ni para ayudaros a buscar lo mas barato aunque luego no me lo compreis a mi.
Gracias por vuestro tiempo
|