Foro / Belleza

Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 14:23
N
nima_8553670
23/12/16 a las 10:43
En respuesta a atiger_e63902z

Hola si estais interesadas yo vendo esta crema original mi marido es marroquí y me las e traido de marruecos interesadas llama 615264271

Tengo Crema Ideal y todo tipo de cosmética árabe: Jabón Ideal, Piedra mora, Jabón Beldi, jabón de Aleppo, aceite de higo chumbo, etc... @moroccanshopping en Instagram. Envío a todo el mundo. 

Ver también

La respuesta más útil

M
mariko_6376297
30/11/11 a las 3:34
En respuesta a lamira_8068634

Crema ideal
Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola.. estoy usando la crema ideal porque pase por una dermatitis y me quedaron muchas manchas rojas en la cara y quiero saber si me las va a quitar ya tengo 15 dias usandola todos los dias.. siento la piel un poco sensible..pero nose si es normal porque dicen que la crema hace un efecto pelling.asi que quisiera saber si es tan beuna como dicen.. y si de verdad me sirve para esas manchas rojitas y marquitas ... porque he usado de todo y estoy desesperada..por favor ayudenme alguien que sepa y me responda. lo que mas deseo es que los rojitos desaparezcan y les pido que los que la han usado me digan su experiencia con la crema y los que saben de ella me comenten..se los agradeceria infinitamente....

L
leydi_6026184
7/4/17 a las 14:33
En respuesta a mimunt_9567493

Crema ideal
Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Hola! quiero comprar la crema ideal, puedes decirme donde la has comprado en españa? muchas gracias!!!!!!

P
paris_757866
25/9/17 a las 14:23
En respuesta a lamar_5846219

Manchas y cicatrices
hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

Hola mary como se llaman esos parches? Te quitaron las manchas? Cnttt xfiis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir