« 

Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UNA CREMA Q SE LLAMA IDEAL , ES ORIGINARIA DEL LIBANO, ES PARA EL ACNE MANCHAS Y PECAS , Y SEGUN LO Q HE LEIDO EN EL PROSPECTO EN LAS PRIMERAS APLICACIONES ,SE PUEDE MULTIPLICAR LOS GRANOS Y PUNTOS NEGROS ,POR Q TU PIEL SE LIMPIA, SE UTILIZA SOLO POR LAS NOCHES Y UN DIA SI Y AL SIGUIENTE NO, Y ASI SUSESIVAMENTE ,Y POR LA MAÑANA LAVARTE BIEN LA CARA X QUE NO TE PUEDE DAR EL SOL CON LA CREMA PUESTA . SI ALGUIEN LA A USADO ?? CUENTENME?? PLEASE GRACIAS BESITOS....

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Crema ideal

Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: miao211

hola.. estoy usando la crema ideal porque pase por una dermatitis y me quedaron muchas manchas rojas en la cara y quiero saber si me las va a quitar ya tengo 15 dias usandola todos los dias.. siento la piel un poco sensible..pero nose si es normal porque dicen que la crema hace un efecto pelling.asi que quisiera saber si es tan beuna como dicen.. y si de verdad me sirve para esas manchas rojitas y marquitas ... porque he usado de todo y estoy desesperada..por favor ayudenme alguien que sepa y me responda. lo que mas deseo es que los rojitos desaparezcan y les pido que los que la han usado me digan su experiencia con la crema y los que saben de ella me comenten..se los agradeceria infinitamente....

Crema ideal y productos marroquíes

hola, voy una vez al mes a marruecos con una amiga que tiene una tienda y compro productos (buenísimos) para venderlos a mis conocidas y estan todas encantadas. Si quereis puedo traerlos y enviarlos a donde me digais. hace tiempo compre en la pag web de cosmetica marroqui algunos productos y os puedo decir que llegaron a casa en lamentables condiciones e incluso algunos abiertos. Garantizo los productos. si quereis pedidos a cualquier parte del mundo puedo enviarlos.contactar a lucena696@hotmail.com

Crema ideal

por: monica3777

me puedes dar tu telefono para contactar contigo,si es fijo mejor,es para saber de la crema idel.gracias por tu mensaje chao.

La crema ideal marroqui y aceite de argan

por: unamasdelforo234

ESTA CREMA ES LA MEJOR CREMA QUE HE USADO PARA MANCHAS,ELIMINA PAÑOS OSCUROS Y MANCHAS DIFICILES ,A MI ME LAS QUITO,ES BUENISIMA,YO LA COMPRO EN WEB DE CONFIANZA PORQUE ME TRAJERON UNA QUE NO ME DIO RESULTADO Y CREO QUE ERA FALSA POR ESO LA COMPRO EN WWW.COSMETICAMARROQUI.ES ,AQUI TODO LO QUE HE COMPRADO ES BUENO Y RECOMIENDO TAMBIEN EL ACEITE DE ARGAN ES LO MEJOR

Acne, manchas y pecas

Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

Ubicacion

por: marjorie2012

hola poder ayudarme en indicarme la ubicacion de la dra. carmen dermatologa, yo soy de ecuador
marjorie

Solucione manchas en la piel

por: oivatco

"¡Por fin! Deshazte de melasma, pecas, manchas, marcas de acné, las axilas oscuras y otros problemas de hiperpigmentación forma segura y natural!"

LES COMPARTO LINK

http://34d7601825w51o93n2vcsalufy.hop .clickbank.net/

Crema ideal

CREMA IDEAL HOLA ES UNA CREMA MUY BUENA QU DA RESULTADO EN POCO TIEMPO.
www.naturavip.com

Crema ideal

Hola yo le he probado y da muy buen resultado,el precio esta muy bien creo que lo compre en una pagina nueva de cosmetica
que esta muy bien.
www.naturavip.com

Crema ideal

por: shazia20

ola,me gustaria comprar esas cremas,queria saber como y por donde puedo comprar sus productos??

Manchas y cicatrices

hola, yo he probado unos parches de nanoteconologia de la marca LifeWave, en concreto el Y-Age.
Es un rejenerador celular natural que eleva la cantidad de antioxidantes y regenerantes de tejidos del cuerpo. En pocos dias note como manchitas del sol y las cicatrices del acne de la espalda se redujeron bastante, además de que el aspecto de mi piel y mi pelo mejoraron mucho. La gente se daba cuenta del cambio jejeje.
Despues de quedarme tan contenta con estos parches, decicidi venderlos yo tambien, si quieres te informo.

Urgente ayuda

por: paolita14141

hola quisiera saber donde las puedo conseguir..estoy utilizando maquillaje y creo que desde eso me estan saliendo las manchitas y las pecas por el sol..donde podria encontrar esos parches y cuanto es el precio

La concha de nacar no contiene parabeno

por: teresarl

La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La crema de concha nacar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.

Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa, a pensar de su densa textura.

Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Antes de aplicar limpiar la zona afectada y repetir tres veces al día hasta que se comiencen a ver los resultados.
www.naturavip.com

Ya llevo cerca de 2 años usandolo y es maravillosaa!!

hi chicas! me encanta esta crema despues de usar miles de cremas para el acne es la que mejor me va,encima es justo lo que queria para las pecas,manchas y acne es como un pelling,y a muy buen precio lo unico es que es dificil encontrarla aunque yo la compro en melilla.thanks!!

Resultados de la crema ideal

hola,perdona q voy a tener los fallos al escribir-soy extranjera,pero TENGO EXPERIENCIA MAS DE 4 AÑOS CON ESTA CREMA.. PARA MI ES --EXELENTE!!! yO TENIA LAS MANCHAS DEL SOL Y GASTADO MONTON DE DINERO EN CREMAS DE LAS MARCAS CARAS Y CONOSIDAS EN EUROPA.SUFRIA MUCHO Y ME RECOMENDO UNA CHICA COLOMBIANA ESTE CREMA. EN UNA ESTETICA ME DECIAN Q ME VALE UNOS 1200E PARA ACER UN CURSO PARA QUITAR LAS MANCHAS.I SE DURA 1 MES,PORQUE TENGO Q VENIR VARIAS VECES. A REVES CON ESTA CREMA YO TENIA RESULTADOS EN 2 SEMANAS-ESTOY MUY CONTENTA.COMPRAR AQUI EN EURONA NO PUEDES--NO ESTA CERTIFICADO EN EUROPA,SOLO AFRICA,ASIA.SI TE INTERESA SAVER ALGO MAS--ME ESCRIBE AQUI.SUERTE!

Crema ideal

por: galy971

hola, me interesa comprar o saber donde puedo conseguir aqui en mexico esa crema, te agradeceria me pudieras enviar informacion, gracia

Crema ideal.

Hola, yahira yo he comprado en Marruecos y de verdad me ha encantado. Para las espinillas es bonissima, las seca todas. Ahora solo deseo q sea possible comprar aqui en España, pero hasta ahora no he encontrado

Crema ideal

por: susanandrea1

Hola yo si e encontrado la crema ideal aki en españa,,en las tiendas de marroquis si la venden y cuesta 4,50 euros que no es nada cara comparada cn otras cremas y esa es muy buena,si no la encontrais me lo decis y yo la compro y os la envio,,un saludo a todas

Crema ideal

por: shazia20

hola,porfavor queria saber sí me puedes comprar CREMA IDEAL?estoy buscando como loca pero no la encontro nigun sitio..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliaecocosmetica
0

por: elberebere
0

por: ivonneandrietti
0
  Metodo para adelantar la menstruacion
por: pirona1983
46
  Cómo hacer que las pestañas crezcan
por: lillybeth8
2
  ¿¿¿¿¿¿¿que hacer para ke me crezca el busto????
por: scarlett7
34
  Quiero tener un cuerpo con curvas
por: aryszeta
7
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
50
  Cicatricure sirve....
por: rpinedo
64
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
89
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios
Cuidados básicos para estar guapa¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?