•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habeis oido hablar de la crema ideal,para acne manchas, pecas

HOLA ME ACABO DE COMPRAR UNA CREMA Q SE LLAMA IDEAL , ES ORIGINARIA DEL LIBANO, ES PARA EL ACNE MANCHAS Y PECAS , Y SEGUN LO Q HE LEIDO EN EL PROSPECTO EN LAS PRIMERAS APLICACIONES ,SE PUEDE MULTIPLICAR LOS GRANOS Y PUNTOS NEGROS ,POR Q TU PIEL SE LIMPIA, SE UTILIZA SOLO POR LAS NOCHES Y UN DIA SI Y AL SIGUIENTE NO, Y ASI SUSESIVAMENTE ,Y POR LA MAÑANA LAVARTE BIEN LA CARA X QUE NO TE PUEDE DAR EL SOL CON LA CREMA PUESTA . SI ALGUIEN LA A USADO ?? CUENTENME?? PLEASE GRACIAS BESITOS....

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Consejo

hola queria pedir un pedir un consejo acercade la crema ideal . Poqrue ultimamnte la estoy usando y queria sabes si puedo utilizaruna crema hidratante durante el dia porque despues de utilizar crema ideal se me arruga la piel ,por eso queria pedir el consejo de que sipuedoutilizar una crema hidrantante para mi tipo de piel?

Obey your body

Hola a todos,
Fui a una demostración de unos productos y sortearon unas cuantas cremas, como yo no las uso me gustaría venderlas y sacarme algo de dinero.

Son cremas de Alta calidad. Todas ricas en minerales y vitaminas para dar nutrición a la piel. Aqui abajo tenéis información de las cremas que tengo y el precio esta listado aquí abajo.

EXOFLIANTE CORPORAL OCEAN vendo por 20
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=112

MANTECA CORPORAL DE KARITE OCEAN Vendo por 25
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=122

NAIL CARE KIT ocean vendo por 35
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=138

100% BARRO DEL MAR MUERTO vendo por 15
Informacion: http://obeyyourbody.com/index.php?route=product/product&path=17&product_id=114

Precios muy económicos comparados al precio de mercado, si queréis no dudéis en contactar conmigo

Gracias

Brenda Torres

Cuidado

po mira bonica yo la llevo poniendomela hace 2 años y lo unico k ma hexo es ponerme blanca y me han salido unas manxas de color marron osea k ma dejao lacara exa mierda no te la pongas es un consejo........de 2 años de pruebaaaa

Belle couleur si funciona!!!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Mercurio?

yo me la he comprado y llevo usandola un par de semanas. La verdad es que si se notan los resultados. La unico malo es que parece que contiene mercurio, y eso es muy peligroso para la salud. Alguien sabria decirme si es cierto?

Mercurio? no contiene

por: sotileza123

Hola yo contacte en Libano con Société Bechara Baroody <sbbsbb@inco.com.lb> que es quien lo fabrica y les pedi que me especificaran si contenia algun producto nocivo, su respuesta fue inmediata "NO" , me especificaron los ingredientes y fueron muy correctos al indicarme que comprara el producto siempre en distribuidores oficiales especiamente si la compra era por internet .Tb contacté con la agencia española del medicamento :sgpsinfo@aemps.es , ya que cualquier producto que se importa como este es el caso, debe estar registrado y haber pasado algun tipo de control para su comercialización, aqui me indicaron que el producto estaba registrado y la empresa que lo importaba..., yo personalmente creo que no contiene mercurio ni cualquier otro producto nocivo,creo que es una crema que lleva comercializandose por mas de 50 años por lo que de no ser así ya estaría retirada .No sé en este mundo la competencia de las empresas farmaceuticas es muy fuerte y tal vez ,no interese comercializar productos que en mi opinión personal dan muy buen resultadoy a un precio asequible.. pero no deja de ser una opinion personal.Yo lo he probado y en 2 semanas he reducido manchas que llevaba tratando de corregir con todo tipo de cremas y tratamientos y no exagero si digo que me he podido gastar más de 400 eur que al final no me ha servido de nada... bueno que me enrollo..., Slds

Crema bellecouleur

por: segura761

Hola, me interesaría muchisimo saber cual a sido tu experiencia con la crema bellecouleur para las manchas de la cara que adquiriste, así como cual es la que tu has usado puesto que sino me equivoco hay 3 tipos diferentes

Muchas gracias

Bellecouleur

por: segura761

Hola, yo use la formula mas fuerte la PLATINIUM y me fue fenomenal no me queda nada de mancha y te puedo asegurar que había probado muchas cremas.

Durante años sufrí de acné

Durante años sufrí de acné y gaste un dineral en pastillas y cremas que no resolvían mi problema definitivamente hasta que encontré http://www.curatuacneelsecreto.com aquí me informaron la razón de porque se produce el acné y como tratarlo para eliminarlo, ingresa en http://www.curatuacneelsecreto.com y vive tu vida si acné.

Hola.. quisiera saber tu experiencia con la crema

hola.. soy de Venezuela y me gustaria saber con exactitud los resultados que se obtienen y cuanto tiempo paso para que tu vieras el cambio en tu rostro y el efecto de la crema..por favor te agradeceria porque a mi me dio una dermatitis y me quedo la carita con marquitas y rojita.ha sido algo traumante porque estuve grave... y pues logicamente quiero que mi rostro quede super bien...he gastado millones en tratamientos y ninguno me ha dado muy buenos resultados ya llevo 6 meses en este calvario y al ver tu comentario de la crema me arriesgue a comprarla por internet..pero como comprenderas estoy desesperada y quiero saber mas de tu experiencia para estar segura de que es lo mejor.. y tambien quiero saber si es normal que los primeros dias se te ponga mas rojita de lo normal la piel ...yo uso protector solar.. te agradeceria infinitamente que me contaras sobre tu experiencia

Crema ideal

Pues una amiga la ha usado y le ha quitado todas las manchas que tenia en la cara, es perfecta, yo la quiero porque tengo una mancha en el bigote y no la encuentro porque donde ella la compro ya no la hay y estoy loca buscándola, asi que por favor me puedes decir donde la has comprado¿? muchas gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: miao211

hola.. estoy usando la crema ideal porque pase por una dermatitis y me quedaron muchas manchas rojas en la cara y quiero saber si me las va a quitar ya tengo 15 dias usandola todos los dias.. siento la piel un poco sensible..pero nose si es normal porque dicen que la crema hace un efecto pelling.asi que quisiera saber si es tan beuna como dicen.. y si de verdad me sirve para esas manchas rojitas y marquitas ... porque he usado de todo y estoy desesperada..por favor ayudenme alguien que sepa y me responda. lo que mas deseo es que los rojitos desaparezcan y les pido que los que la han usado me digan su experiencia con la crema y los que saben de ella me comenten..se los agradeceria infinitamente....

Crema ideal y productos marroquíes

hola, voy una vez al mes a marruecos con una amiga que tiene una tienda y compro productos (buenísimos) para venderlos a mis conocidas y estan todas encantadas. Si quereis puedo traerlos y enviarlos a donde me digais. hace tiempo compre en la pag web de cosmetica marroqui algunos productos y os puedo decir que llegaron a casa en lamentables condiciones e incluso algunos abiertos. Garantizo los productos. si quereis pedidos a cualquier parte del mundo puedo enviarlos.contactar a lucena696@hotmail.com

Crema ideal

por: monica3777

me puedes dar tu telefono para contactar contigo,si es fijo mejor,es para saber de la crema idel.gracias por tu mensaje chao.

La crema ideal marroqui y aceite de argan

por: unamasdelforo234

ESTA CREMA ES LA MEJOR CREMA QUE HE USADO PARA MANCHAS,ELIMINA PAÑOS OSCUROS Y MANCHAS DIFICILES ,A MI ME LAS QUITO,ES BUENISIMA,YO LA COMPRO EN WEB DE CONFIANZA PORQUE ME TRAJERON UNA QUE NO ME DIO RESULTADO Y CREO QUE ERA FALSA POR ESO LA COMPRO EN WWW.COSMETICAMARROQUI.ES ,AQUI TODO LO QUE HE COMPRADO ES BUENO Y RECOMIENDO TAMBIEN EL ACEITE DE ARGAN ES LO MEJOR

Acne, manchas y pecas

Hola yahira3, esa no la he probado pero si he usado otra totalmente personalizada que me ha ido divinamente, te voy a dar el teléfono de mi consultora te va a encantar, 647567172 se llama Carmen y me ha cambiado la vida con ella.

Ubicacion

por: marjorie2012

hola poder ayudarme en indicarme la ubicacion de la dra. carmen dermatologa, yo soy de ecuador
marjorie

Solucione manchas en la piel

por: oivatco

"¡Por fin! Deshazte de melasma, pecas, manchas, marcas de acné, las axilas oscuras y otros problemas de hiperpigmentación forma segura y natural!"

LES COMPARTO LINK

http://34d7601825w51o93n2vcsalufy.hop .clickbank.net/

Crema ideal

CREMA IDEAL HOLA ES UNA CREMA MUY BUENA QU DA RESULTADO EN POCO TIEMPO.
www.naturavip.com

Crema ideal

Hola yo le he probado y da muy buen resultado,el precio esta muy bien creo que lo compre en una pagina nueva de cosmetica
que esta muy bien.
www.naturavip.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! como akabar con el acne??
por: luisaw2205
14
  Neostrata citriate home peeling para manchas y acné
por: cusetiqui