Foro / Belleza

Crema anti manchas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 18:48
S
shuwei_8062213
24/10/08 a las 21:24

ALguien me puede decir algo sobre la crema FARMA DORSCH PORCELANA, es para quitar las manchas (cara), pero realmente es eficaz?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yushan_8500318
28/3/09 a las 20:03
En respuesta a banesa_9808725

Porcelana crema quita manchas
Hola!
Yo use el Producto Porcelana a base de hidroquinona y fue bien efectivo. Tenia una mancha del tamano de un grano de frijol negro en la nariz, al lado de donde reposa el apoyadero de mis lentes para leer y pensaba que era producto del roce de este alli ,hasta que mi esposo me dijo que era una mancha, no se el origen pero el caso es que me puse la crema de Porcelana como lo recomiendan en las noches por tres noches y la mancha desaparecio 100 %, produjo un leve peeling, super efectiva, hasta el momento 10 meses mas tarde sin manchas.

Porcelana crema quita manchas
Buenas tardes. quisiera saber donde puedo comprar la crema porcelana y como debe aplicarla.

Y
yarely_6480101
24/10/08 a las 22:53

Crema antimanchas
Hola!! Me dedico al mundo de la cosmetica y tenemos un tratamiento antimanchas suuuper felicaz, siempre que sean las manchitas oscuras que nos salen en la cara, como la de las manos, si son manchitas claras no hay ningun producto que las quite. Si quieres mas informacion te dejo aqui mi mail, te explicare lo que te conviene aplicarte y segun de donde seas te puedo dejar que lo pruebes.
Un saludo...

Y
yarely_6480101
24/10/08 a las 23:30

Manchas
Perdonaaa... te acabo de escribir un mensaje y se me olvidaba darte mi mail
ahi va: gloria_gc11@hotmail.com. Escribeme para cualquier duda si te la puedo solucionar

A
alex_7080905
28/10/08 a las :48

Conozco cositas mejores
eso es todo químico y la piel y todo nuestro organismo necesita cosas naturales para realmente funcionar correctamente y no hacerle mas daño. yo se de otras cosas mejores guillenycarras18@hotmail.com

B
banesa_9808725
2/1/09 a las 23:32

Porcelana crema quita manchas
Hola!
Yo use el Producto Porcelana a base de hidroquinona y fue bien efectivo. Tenia una mancha del tamano de un grano de frijol negro en la nariz, al lado de donde reposa el apoyadero de mis lentes para leer y pensaba que era producto del roce de este alli ,hasta que mi esposo me dijo que era una mancha, no se el origen pero el caso es que me puse la crema de Porcelana como lo recomiendan en las noches por tres noches y la mancha desaparecio 100 %, produjo un leve peeling, super efectiva, hasta el momento 10 meses mas tarde sin manchas.

A
an0N_593394999z
3/1/09 a las 11:02

Yo he hecho el tratamiento de dermastir
en casa y he quedado muy contenta. Tenía bastantes manchas que se me marcharon el primer mes, y luego el segundo mes (que sirve para sonsolidar el resultado) únicamente quedaba visible una mancha que tengo desde hace unos 8 años y que también se ha aclarado lo suficiente para que no se vea con maquillaje. Comparando con otros productos que he probado y no me han hecho efecto alguno, este tiene un precio muy razonable: 89 euros el tratamiento para un mes y viene con parches para colocar encima de las manchas más rebeldes. Eso sí, continúo dándome a diario la protección solar para que no vuelvan a aparecer!

J
jyoti_5370822
3/1/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_593394999z

Yo he hecho el tratamiento de dermastir
en casa y he quedado muy contenta. Tenía bastantes manchas que se me marcharon el primer mes, y luego el segundo mes (que sirve para sonsolidar el resultado) únicamente quedaba visible una mancha que tengo desde hace unos 8 años y que también se ha aclarado lo suficiente para que no se vea con maquillaje. Comparando con otros productos que he probado y no me han hecho efecto alguno, este tiene un precio muy razonable: 89 euros el tratamiento para un mes y viene con parches para colocar encima de las manchas más rebeldes. Eso sí, continúo dándome a diario la protección solar para que no vuelvan a aparecer!

Tratamiento dermastir.
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS INFORMACION SOBRE EL TRATAKIENTO DE DERMASTIR YA QUE TENGO MUCHAS MANCHAS EN LA PIEL Y SAVER DONDE COMPRARLO.almigim@hotmail.com

N
neida_9346281
5/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_593394999z

Yo he hecho el tratamiento de dermastir
en casa y he quedado muy contenta. Tenía bastantes manchas que se me marcharon el primer mes, y luego el segundo mes (que sirve para sonsolidar el resultado) únicamente quedaba visible una mancha que tengo desde hace unos 8 años y que también se ha aclarado lo suficiente para que no se vea con maquillaje. Comparando con otros productos que he probado y no me han hecho efecto alguno, este tiene un precio muy razonable: 89 euros el tratamiento para un mes y viene con parches para colocar encima de las manchas más rebeldes. Eso sí, continúo dándome a diario la protección solar para que no vuelvan a aparecer!

Podrías decirme algo más...
me interesaría saber dónde comprarlo, cómo se aplica ....yo estoy usando la licoforte, porque despues del embarazo me han salido unas manchas en las sienes, al lado de los ojos, de color oscuro y en el bigote..pero a pesar de esta crema y de usar protección solar no me acaban de desaparecer, aunque se me han aclarado un poco, me gustaría que me dijeses cómo se aplica ese tratamiento, dónde lo compro y si me iría bien con este tipo de manchas,

Saludos

Y
yushan_8500318
28/3/09 a las 20:03
Mejor respuesta
En respuesta a banesa_9808725

Porcelana crema quita manchas
Hola!
Yo use el Producto Porcelana a base de hidroquinona y fue bien efectivo. Tenia una mancha del tamano de un grano de frijol negro en la nariz, al lado de donde reposa el apoyadero de mis lentes para leer y pensaba que era producto del roce de este alli ,hasta que mi esposo me dijo que era una mancha, no se el origen pero el caso es que me puse la crema de Porcelana como lo recomiendan en las noches por tres noches y la mancha desaparecio 100 %, produjo un leve peeling, super efectiva, hasta el momento 10 meses mas tarde sin manchas.

Porcelana crema quita manchas
Buenas tardes. quisiera saber donde puedo comprar la crema porcelana y como debe aplicarla.

A
an0N_702772399z
13/4/09 a las 18:50
En respuesta a yushan_8500318

Porcelana crema quita manchas
Buenas tardes. quisiera saber donde puedo comprar la crema porcelana y como debe aplicarla.

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

S
sirlei_5692539
21/6/09 a las 4:13
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Quiero la crema
hola me gustaria que me enviaras la crema de noche como le podemos hacer

U
ute_9079380
19/11/09 a las 2:01
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Hola
ami tambien me interesa con seguir esa crema
pero si es la original
como te contacto soy de hidalgo

N
naira_9919296
9/10/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Crema porcelana
Hola, estuve leyendo que tu puedes conseguirme la crema porcelana de caja azul es verdad?...si es asi nos ponemos de acuerdo para que me la envíes...
sabes estoy desesperada me han aparecido manchas tan oscuras en mi cara, hacen 10 años atras esta crema la vendian aqui en Chile luego desaparecio...

espero que me ayudes...
gracias jenny

N
naira_9919296
9/10/11 a las 17:59
En respuesta a yarely_6480101

Crema antimanchas
Hola!! Me dedico al mundo de la cosmetica y tenemos un tratamiento antimanchas suuuper felicaz, siempre que sean las manchitas oscuras que nos salen en la cara, como la de las manos, si son manchitas claras no hay ningun producto que las quite. Si quieres mas informacion te dejo aqui mi mail, te explicare lo que te conviene aplicarte y segun de donde seas te puedo dejar que lo pruebes.
Un saludo...

Lo que indica
hola
si es asi, te podrías comunicar conmigo?

G
gareth_8751288
30/6/12 a las 20:55
En respuesta a banesa_9808725

Porcelana crema quita manchas
Hola!
Yo use el Producto Porcelana a base de hidroquinona y fue bien efectivo. Tenia una mancha del tamano de un grano de frijol negro en la nariz, al lado de donde reposa el apoyadero de mis lentes para leer y pensaba que era producto del roce de este alli ,hasta que mi esposo me dijo que era una mancha, no se el origen pero el caso es que me puse la crema de Porcelana como lo recomiendan en las noches por tres noches y la mancha desaparecio 100 %, produjo un leve peeling, super efectiva, hasta el momento 10 meses mas tarde sin manchas.

Crema porcelana
hola disculpa, de donde eres yo soy de mexico y quisiera saber donde conseguiste la crema porcelana gracias

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 10:02

Consultora de belleza
el serum perfeccionador de Mary Kay rstaura el tono desigual de la piel ayudando a reducir las manchas oscuras de la piel. Funciona!! Clientas mias lo estan utilizando y estan supercontentas. Es mejor empezar el tto. despues del verano. Contacta conmigo y te daré más información
un saludo
Montse
stetickay@hotmail.com

A
adilia_5550532
6/1/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Quiero una!!
me gustarai conseguir una!! mi correo es arqfer_15@hotmail.com soy de puebla

I
ifra_5921080
11/1/13 a las 13:29

Bella aurora
Hola!!! yo os recomiendo la linea antimanchas de la marca Bella Aurora, es muy eficaz para eliminar las manchas oscuras en nuestra piel, os dejo su pagina www.bella-aurora.com, yo he visto los resltados en mi cuñada y varias amigas y es una pasada como han mejorado!!!

G
gema_7236161
6/1/15 a las 5:11
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Me urge la crema porcelana
jessyarm me interesa la crema soy de acapulko guerrero y klaro ke pago los gastos kontactame te dejo mi facebook

karina montalvan hernandez asi agregame estoy e la imagen kon mi niña gracias

G
gema_7236161
6/1/15 a las 5:14
En respuesta a an0N_702772399z

Te puedo conseguir la crema porcelana
Hola, que tal!!! yo te la puede mandar por solo $135 pesos por la de dia y $135 pesos por la de noche mas gastos de envio, yo estoy en Jalisco , Mexico, tu en donde estas ubucada?

Me interesa l crema
mi correo es karina2650@hotmail.com

M
malang_6105990
22/12/15 a las 12:46

Tanit crema especial despimentante
Hola a tod@s!! Alguien ha usado Tanit Crema Especial Despimentante?? Quisiera saber qué tal a vosotros porque a mí no me ha hecho efecto ninguno.

Un saludo!!

A
anas_6364826
8/9/16 a las 16:03
En respuesta a yushan_8500318

Porcelana crema quita manchas
Buenas tardes. quisiera saber donde puedo comprar la crema porcelana y como debe aplicarla.

Crema porcelana
CORRIGE MANCHAS Y DECOLORACIÓN DE LA PIEL ADQUIRIENDO UN TONO DE PIEL EQUILIBRADO. PROTEGE CON ANTIOXIDANTES E HIDROQUINONA AL 2%. PORCELANA NOCHE Y DÍA, ESTA CON FILTRO UV.
VENDE NATURESA 3102255823 BOGOTÁ COLOMBIA

H
han_8988951
9/9/16 a las 18:48

lymarin, yo tenía el mismo problema que tú, hasta que mi estilista me recomendo un potenciador de vitamina C y acerola de la marca Leyuvert Alta Cosmética Natural. En principio tenía mis dudas, pero puedo decirte que es fantastico. Yo tengo una mancha solar en la cara bastante grande, púes bien a conseguido hacerla más pequeña, se nota más difuminada y las manchitas pequeñas que me estaban saliendo me las ha eliminado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook