Foro / Belleza

Mi ex se ha enamorado de mi ermanaaa!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 8:03
A
an0N_955137999z
15/10/08 a las 19:47

Aver mi ex novio la persona con la k he compartido todo durante un año y 3 mses decia ace unas semanas k me keria pero no igual que antes(llevamos 9 meses sin estar juntos) y ahora dice k le quiere ami ermanaa k es mayor k el 3 años y tiene un hijo y tiene maridoo dice k esta dispuesto a todo antes no nos ablabamos ahora si pero me dice que le ayudee con mi ermanaa lo peor esq nose si todavia lo kiero y si estan junts k ago?seran tonterias en unos meses?¿


AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

L
linna_6919240
16/10/08 a las 8:03

Este no es el lugar
Cielo, este es el foro de Belleza > Cuidados, en esta página encontrarás otros foros mas adecuados para hablar de este tema (hay foros de pareja, psicología, etc). Pero ya que estamos me permito un consejo personal, aleja a ese chico de tu vida. El dice que ya no está enamorado de ti, así que no hay mas que hablar. El amor a veces se acaba, podría haberte pasado a ti, lo que me parece absurso es que te estés partiendo los cuernos por alguien que no te quiere y que encima demuestra el poco tacto y la impulsividad de encapricharse de tu hermana, la que para colmo tiene ya una familia. Ese tipo ha demostrado demasiada poca sensibilidad hacía ti, dicendo estar enamorado de alguien de tu entorno (podría haber sido tu madre, tu mejor amiga, tu prima...) y parece importarle tan poquito tus sentimientos que encima te pide ayuda!! Ah y no la tomes con tu hermana, si estuvieran liados no te pediría ayuda, informate, hablalo con ella. Por desgracia muchas mujeres se ciegan demasiado con estas cosas y le echan las culpas a quien no deben. A darle puerta, aunque suene tópico cuando encuentres a un chico que te quiera de verdad te querrá solo a ti, así que no inviertas tanta energía en una relación acabada, porque solo te traerá sufrimiento (como ahora).
Así que mas vale que te alejes de el, voverás a enamorarte, eso seguro.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram