•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Delgada pero con barriga. (me recomendáis lpg?)

Aunque estoy delgada, tengo algo de celulitis en el culo y mucha barriga.
Me gustaría probar el LPG, pero no sé si se me reduirá el culo, la verdad no lo quisiera, ya que lo tengo bastante pequeño; en culos y muslos sólo quiero reafirmar y quitar celulitis, pero nada de reducir más o mucho más. Sin embargo, en el abdomen sí que quiero perder volumen, ya que tengo bastante grasa allí.

Me recomendáis el LPG, o algún otro tratamiento que sea más espefífico para el abdomen?

Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Radiofrecuencia

Hola guapa,

SI no te ves culete, no es deseable ni la vacumterapia (LPG)ni cavitacion, láser lipolítico, criolipolisis,..., es decir, cualquier tratamiento que tienda a reducir grasa, mediante la transformación del adipocito o su movilización.

En conclusión, que si quieres reafirmar y reducir algo la celulitis, la radiofrecuencia te irá fantástica y en casa, cosmético reafirmante de los buenos (nunca Mercadona o similar eh!).

Cualquier otra cosa, por aquí estoy. Besitos,

Por fin!! buenos resultados visibles

X fin he encontrado un centro de Belleza SERIO Y PROFESIONAL!! de total CONFIANZA y con muchos tratamientos faciales y corporales eficaces. Tienen diferentes máquinas para Reducir grasa y volumen, para Remodelarte el cuerpo y k Reafirman la piel!!

He probado en varios sitios y donde me ha encantado y he notado realm buenos resultados ha sido en 3Clinic (93 632 67 40), donde Además te combinan aparatos según necesites.

La LPG es ideal para reducir volumen, tonificar y eliminar la piel de naranja. Funciona super bien! Si además te combinan con la Radiofrecuencia como en este centro de belleza el final es espectacular!!!!

Para zonas más localizadas como el vientre, laterales o muslos... está la Cavitación. Ya sabemos que la cavitación no se le puede hacer a todo el mundo, pero quien necesite eliminar grasa y reafirmar la piel de verdad os animo a que lo comprobéis! y la LPG y la Radiofrecuencia una maravilla!!!!: XICAS INCREÍBLE: ME HAN "BORRADO" LAS ARRUGAS DE LA BARRIGA por la enorme flacidez k tenía después del embarazo. También os puede ayudar mucho la auténtica mesoterapia que también hacen akí

ANIMO!! BUSCAD UN BUEN CENTRO Y OS ASEGURO QUE YA ES POSIBLE GANAR LA BATALLA A LA HORRIBLE CELULITIS Y A LA FLACIDEZ

Ni se te ocurra!!!

El LPG, ademas de ser una tecnica super agresiva que ayuda a producir estrias, lo unico que hace es romper las formaciones de grasa y liberarlas por tu cuerpo, eso implica que despues de cada sesion tendrias que tirarte al menos 4 horas de ejercicio para quemar todo lo que acabas de liberar, ya que de otro modo esas grasas se acomodarán de nuevo en la parte del cuerpo que les apetezca. Es peligroso, porque puede destruir pequeños vasos sanguineos, la piel se resiente y queda sensible y tirante. Yo ya lo probé, y te aseguro que veo muchos mas resultados desde que salgo a andar en bici. No me mato a hacer deporte, solo procuro ir andando o en bici a todas partes, y en 2 meses que llevo haciendo apenas 2 kilometros diarios en bici he perdido un monton de volumen en las piernas y barriga, tengo la carne mas dura y he conseguido levantar el culo hasta un grado aceptable por primera vez en mi vida. SUBANSE A UNA BICI CHICAS!!!

Que es eso de la lpg

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DE LA LPG, YO TENGO GRASA TAMBIEN EN EL ABDOMEN ME HINCHO DE HACER DEPORTE , PERO NADA , ESTOY POR HACERME UNA LIPO, PERO NO SE......POR SI ES DE GENETICA LUEGO POR MUCHO QUE TE CUIDES AL FINAL VUELVE TODO A SU SITIO...SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGO MAS....

Lpg

por: masee

HOLA, EL LPG VA BIEN CUANDO EL CUMULO DE GRAS ES LOCALIZADO, PERO SI DE VERDAR QUIERES PERDER KILOS, CONOZCO EL METODO PARA ADELGAZAR OVERCLASS, QUE SE PUEDEN PERDER HASTA 18 KILOS EN 9 SEMANS Y MEDIA, OSEA UNA PELICULA. ADEMAS TE LO GARANTIZAN POR ESCRITO. PARA 8 O 10 KILOS LO CONSIGUES EN UN MES. TIENEN CENTROS EN CASI TODA ESPAÑA.
SALUDOS

Lpg

holaaa
haztelo yo me lo e hecho y estoy bastante contenta, no crea falcidez ya que tiene varias potencias y elllas( las esteticista me refiero) saben cual te vendrá bien, por lomenos en mi caso, Yo me lo hice antes de verano y seguramente esta primevera me lo haga ara recuperar un poquillo, que en el verano he engordado un poquillo jjjajaja yome lohago en elcentro medico estetico Maria Vaquero y muy bien, si quieres llamar para informar su numero es 91 3095891

un saludito

Lpg y vela

Pues mira, de mi experiencia personal te cuento que el LPG te valdrá para reducir volumen, y el Vela para quitarte la piel de naranja.
Pero sí ya estas delgada, y lo único que quieres es reducir barriga, nada como hacer abdominales cada día (más duro, pero más barato, je). A las 2 semanas notarás resultados.

Radiofrecuencia

Hola yo no te recomiendo LPG yo me lo he hecho y creo que me provoco un poco de flacidez,ahora estoy haciendome radiofrecuencia que sirve para la celulitis y para la flacidez es una sesion a la semana y yo llevo 3 y ya empiezo a notar sobre todo la reafirmacion de la piel y de las estrias me cuesta 60 y es media hora que para el tiempo que tenemos es lo ideal.te digo el centro donde me lo hago en Madrid es en Claudio coello 33 tlf914319541.

ya ire informando sobre mis resultados!!!

Lpg y radiofrecuencia

por: karem106

vaya, pues yo acabo de apuntarme, me han dicho que me van a dar las 2, lpg y radiofrecuencia, pero que 2 veces a la semana, la sesion es de hora y cuarto, no es muho 2 veces a la semana??

Muchas gracias por responder!

por: ladyjudit

Yo vivo en Barcelona.

Haztelo

yo me estoy haciendo un tratamiento con lpg y narl en un centro que se llama oxigeno en madrid ademas ahora y hasta el 31 de octubre dan un 2x1 en todos los bonos, por si eres de madrid te dejo su numero y te infomas ok??915757355 esta en la calle velazquez, a mi me ha costado 564 euros 12 sesiones pero bueno con el descuento son 24.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristina2880
0
  Alguien a probado las pastillas quema grasas de mercadona?
por: chicamermelada
4
  Day spa
por: gildalopezbr
1
  Yasmin.leerlo es importante
por: pauli81
11
  Retoque o no lasik!!
por: jeros26
4

por: ppatricia1
0
  Productos mary kay
por: ametsmarykay
4
  Experiencias, tratamientos (onicomicosis)
por: miros83
1
  La celulitis no tiene cura¿¿????
por: cha3
7

por: javitoap
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com