en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quiero ser socia de oriflame

Hola quiero vender oriflame, me pueden dar info,
por favor la persona que me contacte debe vivir en barceloan pero barcelona-centro
se que si vendo sere independiente pero es que quiero consultar algo con esta persona
yo vivo en montjuic QUE VIVA CERCA DE ESTA ZONA
me puede contactar en florvioletta@gmail.com
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

To te puedo ayudar

Hola, si sigues interesada solo tienes que escribir al e-mail maku-26@hotmail.com o ponerte en contacto conmigo en el 646935687.

Un saludo

Oriflame

hola soy toñi jefa distrito de oriflame cosmeticos he visto tu anuncio y queria ayudarte si sigues interesada ponte en contacto conmigo obandina@hotmail.com

...

Hola, yo no soy de Barcelona aunque si quieres contactar algo hago seguimiento de las socias reclutadas, al igual que mi jefa de grupo ( quien no vive en la misma provincia que yo, pero nos mantiene informaditas a todas ), señalando los productos que más me gustan a mí, los que veo que me piden más etc. Y si tienes especial interés le pregunto a una chica de Ori que vive a cabalo entre Barcelo y Valencia si está interesada en que seas su socia directa

Contáctame en el foro o en Inmapache@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Quitar un lunar o aclararloVendo entradas para el cosmobelleza, por 3 eurosPeeling para marcas de acnéDepilacion laser.. es normal??Alguien sabe algun sitio que este bien en el centro de madrid para hacerse limpiezas de cutis ??Sí te gusta el mundo de la cosmeticaCuidados pestañas!Productos deliplus Quien quiera afiliarse a artistry, nutrilite,etc.. hola chic@s disfrutad de una gran cosmetica. cual es el aceite de rosa mosqueta mejor para comprar que sea más eficaz, sé que hay muchos pero el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam