en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

ayuda para mi sudoracion excesiva!...tengo un evento importante

Necesito ayuda, pues io tengo un problema, cuando me expongo al calor, cuando me averguenzo y sobre todo cuando empiezo a hacer un pokito d esfuerzo fisico, empiezo a sudar a montones!!, en todo mi rostro, y frente, mi cabeza, incluso cuando estoy n las discotecas y bailo, c moja mi cabello :'( ... no c xq, a ninguno d mis amigos ni amigas les pasa eso! incluso tengo amigas gordas y no les sucede eso ...dentro d una mes tngo un evento muy importante n la Universidad, voy a hcer un baile, y c q cuando empiece a bailar empezare a sudar a chorros, y le dara un mal aspecto a mi rostro y cabello, c mojara y todo saldra orrible ...necesito sus consejos, recetas, remedios caseros, tooodo o q sepan para evitar esto por favor! muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para las axilas...

perspirex va perfecto funciona de maravilla i corta la sudoracion casi por completo.. aora para la frente cara cabeza.. nose ve a la farmacia y pregunta seguramente te aconsejen de maravilla y te solucionen el problemilla, suerte

◀  Arriba de la página

Estoy acomplejada..influye la genetica? ayuda plissPelo de leire la oreja de van goghMe han salido berruguitasss s.o.s Alguien sabe donde venden los productos de...Bolsas y de mas!!Productos de beuticontrolAyuda!! mi piel forma miles de pliegues al sonreir!Vendo productos oriflame en gran canariaAyuda pliiiiss!!!!!!!...Synchro de gernetic internationalSanex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam