Foro / Belleza

Como acelerar el crecimiento del cabello

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 14:30
W
willma_8629555
14/9/08 a las 14:10

Hola! Me gustaria saber si alguien tiene algun consejo para que el cabello crezca con mas rapidez. Esque cuando la melena me llega a la altura de los hombros parece que se me estanca
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_849009099z
11/10/08 a las 1:55

Quiero saber como me creceria el cabello
hola , yo tambien quisiera saber si hay una forma muy eficaz para acelerar el crecimiento del cabello, tambien para evitar la caida del pelo, me gustaria tenerlo muy largo, please

M
maina_5723196
11/10/08 a las 9:53

Hola!
Aqui te dejo esta receta espero y te sirva!


CABELLO largo y brillante
Si quieres que te crezca rapidamente el pelo y con un bonito brillo, solamente tienes que trocear una cebolla mediana en pequeñas porciones y introducirla dentro del bote de champú. Deja reposar el champú unos quince dias y aplícatelo normalmente. No te preocupes si cuando terminas de lavarte el pelo, este huele a cebolla, pues cuando este se seque, dicho olor desaparecerá. Otro remedio de Tener un pelo largo y brillante la cabolla tambien sirve para apretar el pelo solo hay que poner a hervir una cebolla roja la partes por la mitad, 4 dientes de ajo y dos estillas de canela, dejas consumir el agua por la mitad, lo dejas enfriar y te aplicas el tonico todas las noches por cuatro dias y luego te lavas la cabeza, es muy bueno para el crecimiento y para la caida de pelo.

K
khadi_9739617
21/3/09 a las :27
En respuesta a maina_5723196

Hola!
Aqui te dejo esta receta espero y te sirva!


CABELLO largo y brillante
Si quieres que te crezca rapidamente el pelo y con un bonito brillo, solamente tienes que trocear una cebolla mediana en pequeñas porciones y introducirla dentro del bote de champú. Deja reposar el champú unos quince dias y aplícatelo normalmente. No te preocupes si cuando terminas de lavarte el pelo, este huele a cebolla, pues cuando este se seque, dicho olor desaparecerá. Otro remedio de Tener un pelo largo y brillante la cabolla tambien sirve para apretar el pelo solo hay que poner a hervir una cebolla roja la partes por la mitad, 4 dientes de ajo y dos estillas de canela, dejas consumir el agua por la mitad, lo dejas enfriar y te aplicas el tonico todas las noches por cuatro dias y luego te lavas la cabeza, es muy bueno para el crecimiento y para la caida de pelo.

Por fa respondanme
mi hermanita tiene 13 años y no le cresen sus senos que puede hacer para q le suban de tamaño
les agradesco si me ayudan con mi hermana

O
onia_6083423
28/4/09 a las 19:21
En respuesta a khadi_9739617

Por fa respondanme
mi hermanita tiene 13 años y no le cresen sus senos que puede hacer para q le suban de tamaño
les agradesco si me ayudan con mi hermana

Ho q gran problema!!!!!!!!
mira a mi me recomendaron tomar
levadura de cerveza asi la pides en la farmacia , cuesta como 60 pesos
yo apenas lo estoy tomano y creo q si esta funcionando
suerte con eso a tu hermana..........

M
meiyan_7299347
6/12/09 a las 14:49

El aceite de oliva
mira yo no te conosco pero te voy ayudar el aceite de oliva debes de untartelo con el cabello seco y luego lavartelo normarmente.

M
meiyan_7299347
6/12/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_849009099z

Quiero saber como me creceria el cabello
hola , yo tambien quisiera saber si hay una forma muy eficaz para acelerar el crecimiento del cabello, tambien para evitar la caida del pelo, me gustaria tenerlo muy largo, please

La cebolla con
hola
pica la cebolla en trosos muy pequenos y entralo en el champoo no telo pongas al momento de echar la cebolla tiene que durar 3dias y luego untartelo

E
egidia_8299160
6/12/09 a las 15:25
En respuesta a meiyan_7299347

El aceite de oliva
mira yo no te conosco pero te voy ayudar el aceite de oliva debes de untartelo con el cabello seco y luego lavartelo normarmente.

El aceite de oliva para el cabello?
Tengo entendido que el aceite de oliva es ideal para hidratar las uñas y fortalecerlas no precisamente para hacer crecer el cabello.
Si quieres que tu cabello crezca más rápido ve a la farmacia y compra Biotin2500 mcg 1 comprimido diario no tiene contraindicaciones y lo puedes tomar los 365 días del año porque es pura vitamina H.

L
lucena_7899441
9/12/09 a las 15:45

El aceite de argan es lo mejor para el cabello.
Yo estuve tomando levadura de cerveza durante 6 meses y la verdad no note gran diferencia en el cabello sin embargo tenia unas uñas y una piel preciosa. Lo mejor para el cabello (segun mi esperiencia) es el aceite de argan. Te pone unas gotitas en las puntas y pronto notaras los resultados, el cabello se queda muy hidratado y muy suave, adema yo he notado que desde que lo uso el pelo crece mas rapido y se me cae menos.

P
pau_6308381
19/12/11 a las 23:50


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ELIGE¡¡¡

D
djibi_5754423
2/12/13 a las 18:00

Argán puro certificado en oferta
Para los amantes del aceite de Argán (eso sí, puro) encontré una oferta de 2 frascos de 60 ml cada uno por 30,50

http://www.universocosmetica.com/oferta-2-aceites-de-argan-puro.html

Un saludo y suerte

D
danay_7454113
3/1/14 a las 14:30

Neogenetic
Buenas, te adjunto un enlace de un blog en el que hablan de un producto que ayuda a regenerar el cabello y con estudios que lo respaldan bastante bien. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo y Feliz Año Nuevo!

http://parafarmaciamillenium.blogspot .com.es/2013/12/caida-del-cabello-como-actuar.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook