Foro / Belleza

Inhibidor del vello deliplus

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 23:55
D
dacil_5622100
25/8/08 a las 18:31

hola! encontre el otro dia un retardador del vello deliplus ke compre hace unos cuantos años...3 o 4 años x lo menos...no tengo el tapon y no pone fecha de caducidad...cuando fui a mercadona vi ke lo ponen ahora en el bote la fecha y los k estan ahora en el supermercado pone k caducan en el 2011.....asi k si m lo compre hace 4 años..posiblemente caduco hace 1....pasara algo si m lo hecho y esta caducado? o esas cosas en realidad no caducan? cntestar xfis un beso

Ver también

Y
yvonne_8688878
26/8/08 a las :00

La verdad
que yo lo tiraria, no es un producto caro que tengas que decir aprovecharlo por anrices,los componenetes de las cremas con el tiempo se desgastan, incluso cundo usamos cremas en estetica si es en tarro sacamos con espatula lo que queremos y eso deveriamos hacerlo todos incluso en casa, el aire etc.. lleva microorganismos que aunuqe no lo parezca entran en los productos, ya ves que tp recomiendan usar de un año a otro la crema de la playa si asco de crema hidratante,quizas si lo echas no te haga nada osea no te actue como retartador o puede que te de alergia, yo lo tiraria besitos

D
dacil_5622100
26/8/08 a las 12:04
En respuesta a yvonne_8688878

La verdad
que yo lo tiraria, no es un producto caro que tengas que decir aprovecharlo por anrices,los componenetes de las cremas con el tiempo se desgastan, incluso cundo usamos cremas en estetica si es en tarro sacamos con espatula lo que queremos y eso deveriamos hacerlo todos incluso en casa, el aire etc.. lleva microorganismos que aunuqe no lo parezca entran en los productos, ya ves que tp recomiendan usar de un año a otro la crema de la playa si asco de crema hidratante,quizas si lo echas no te haga nada osea no te actue como retartador o puede que te de alergia, yo lo tiraria besitos

Gracias
ma servio de muxo tu respuesta gracias x cntestar, hare eso, lo tirare y m comprare otro, no era x lo k cuesta si no k y ak lo tenia digo voy a preguntar aver si pasaalgo. Se notaran los resultados? yo esk ahora en verano m hago la silkepil, pero m l voy haciendo cada vez k m veo algunos pelillos, asi k cada dos x tres m van saliendo xk no dejo k crezca todo de una vez entienes? es para ver si m tarda un poko mas en salir..vale para todas las zonas dl cuerpo no? bigote....axilas si es con cuchilla no vale no? un besoo wapa!

Y
yvonne_8688878
27/8/08 a las 23:55
En respuesta a dacil_5622100

Gracias
ma servio de muxo tu respuesta gracias x cntestar, hare eso, lo tirare y m comprare otro, no era x lo k cuesta si no k y ak lo tenia digo voy a preguntar aver si pasaalgo. Se notaran los resultados? yo esk ahora en verano m hago la silkepil, pero m l voy haciendo cada vez k m veo algunos pelillos, asi k cada dos x tres m van saliendo xk no dejo k crezca todo de una vez entienes? es para ver si m tarda un poko mas en salir..vale para todas las zonas dl cuerpo no? bigote....axilas si es con cuchilla no vale no? un besoo wapa!

Un inhibidor de pelo
sirve para todas partes del cuerpo,te digo mas yo me depilo con cera hasta la cara y lo echo el mismo que en las piernas u otras zonas, con cuchilla no vale, te expico.. con cera arancas el pelo y te queda abierto el foliculo, al echar el liquido penetra en ese bulbo, si el pelo no es arancado si no rasurado pues no tiene donde penetrar por tanto........lo mas recomemdabe es cuando se aranca, ehcalo el dia que te depilesy si puedes alguno mas tb osea durante 2 o 3 dias que todavia, besos a ti wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook