•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aceite de oliva para el pelo???

Hola, me han dicho que el aceite de oliva viene muy bien para el pelo con mucho volumen y electrizado, pero no sé cómo echarlo, ni cuando, en fin... que si alguien sabe algo, o algún otro remedio, por favor que me lo diga, porque estoy desesperada.
gracias src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Es lo mejor

sabes yo toda la vida me he aplicado aceite de oliva para el pelo y graxias a eso no me ha salido orsuela.... de verdd tt lo recomiendo es lo mejor

Aceite de oliva

hola el aceite es muy bueno , aplicatelo con el cabello humedo, luego calienta una toalla humeda en el microhondas , deja 15 minutos y ya ,es fantastico.

Aceite de oliva para el pelo

El aceite de oliva se puede utilizar como una mascarilla, dejándolo actuar durante 20 minutos después de lavarse el pelo.
Un saludo.

Depende

por: ladiesdays

Si tienes el pelo rizado y quieres utilizar el aceite de oliva en lugar de la espuma, quizá te puede gustar el efecto que deja el aceite al echarlo sobre el cabello mojado, pero si quieres que te quede limpio, hay que lavarlo luego, evidentemente, el aceite no se va con agua, lee abajo el resultado que obtuvo belenms después de enjuagarlo.

Además, si echas el aceite de oliva con el pelo mojado, obtendrás una acción protectora más que nutritiva. Si quieres reparar el pelo es mejor echarlo con el pelo seco.

Lo hay que usar de la siguiente manera...

El aceite de oliva, como aceite que es, no se lava como si quisiéramos lavar el pelo de la suciedad habitual.

Se echa antes el champú y se masajea un poco, y luego se le va añadiendo agua y masajeando, es fácil sacarlo así y el pelo queda muy bien.

Si se quiere hacer un tratamiento más nutritivo, cuando pase el tiempo de reposo del aceite, se le puede echar huevo (previamente batido) solo o con muy poquito de agua o de infusión que más nos guste (por ejemplo infusión de romero, que es buena para la caspa). Bien, se le hecha el huevo, se masajea, y se deja reposar 20 min o directamente se masajea bien, y poco a poco se le va echando agua. Así también se puede limpiar. Aunque personalmente aconsejo dar una segunda pasada con jabón ya con el pelo mojado y lavando como de costumbre.

Con respecto al tiempo de reposo, lo que se recomienda normalmente es una hora. Que se esté más tiempo no significa que vaya a quedar mejor, a veces lo que hacemos es estropearlo más si nos pasamos del tiempo. En el caso del aceite, si se deja mucho más tiempo, puede dañar las raíces.

Personalmente recomiendo un reposo de 40 min, si se quiere dejar más, lo mejor es echarlo sólo en las puntas, no hará falta mucho, con lo que cabe en el hueco de la palma de la mano llega de sobra para un cabello bien largo.

Hay muchos remedios para tu caso, pero también prueba con varias cosas, a lo mejor no es sólo que tengas un cabello seco, a lo mejor también puede ser por la electricidad estática... etc.

Espero que tu cabello vaya mejorando poco a poco. ¡Ánimo!

Yo mezcle mas cosillas

mi mezcla fue así y lo dejé una noche completa

- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el pelo, cuidado con las raices, yo lo tenía reventado de tantas mechas y eso que me corté un palmo en la peluquería despues del verano y el cloro de la piscina¡¡ ha sido increible

Es cierto

claro que sirve, pero no solo el aciete de oliva tambien el de almendras dulces y ricino, osea que los tres se mezclan te los pones durante 15 o 20 minutos y luego te lavas el pelo, y si queda mas suave y con brillos .... ponlo a prueba y veras.

Saludos.

dulceamor

No es muy difícil

Yo uso aceite de oliva una vez por semana, y lo que tienes que hacer primero es buscar algo con lo que envolver la cabeza(una camiseta rota, una bufanda que no uses,un gorro...).

Te lavas el pelo normalmente y te pones el aceite como si fuera una mascarilla del pelo,luego enrollas el pelo con el trapo o lo que tengas.Si quieres lo puedes tener unos minutos o puedes dormir con el puesto para que haga más efecto.No es muy dificil¿no?. bueno que te vaya bien.CHAO

Vaya desastre!!!

por: belenms925

soy yo otra vez, pensaréis q soy muy patosa, pero todavía no lo entiendo. Ayer me eché el aceite para probar y vaya desastre!!! lo dejé en la cabeza como tres horas y media o así, y luego lo aclaré, pero sin champú ni nada... y me quedó el pelo... que parecía que me habían echado un huevo en la cabeza!!!! luego no tenia tiempo para lavármelo otra vez ytuve que salir así q la calle, y me moría de vergüenza, porque parecía q no me había lavado el pelo en un mes....
es que acaso después del aceite hay que lavarlo con champú? o si no, porque a mí me quedó así???
necesito ayuuuuuuda....

Si debes lavarlo

por: wappos

Despues de poner aceite debes lavarte el pelo, piensa que estas poniendo grasa, y con agua sola no se va, solo con champu. Es importante que lo elimines bien, ya que tener esa grasa siempre sobre el cabello o el cuero cabelludo no es nada bueno. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguién con piel excesivamente grasa???
por: isabela18
9

por: lufeal
0
  Poros abiertos en la cara , soluciones? porfavor
por: luquiitas16
1
  Cabello sin brillo
por: annannuska
1
  Alguien a aumentado los senos con darstin
por: sirenita46
29
  Pelo graso!! socoroo por favor!
por: xika182
4

por: stephanianp
0
  Cremas anticeluliticas
por: mamenbg
24
  Cabello super quemado.
por: setty
5
  Champu y acondicionador para rizos marca deliplus (mercadona)
por: mmaguill
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com