•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuáles son las mejores cremas y geles para quitar cilulitis que da de verdad resultado que lo quita?

Hay muchas cremas etc, he leido que el gel de aloe vera es bueno, pero en difinitivaque lo quita? que hay que utlilizar como medio mejor para quitarla o sino no se puede como mejor que exista o sirva bién¿
¿qué cosas hay?
gracias

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Celulitis

ralmente las cremas lo que hacen es mejorar la piel no quitar la celulitis....para poder quitartela hay que hacer ejercicio y comer bien,puedes hacer tb tratamientos en centros de estetica y asi vas a notar mejoria

A veces lo barato es eficaz

He probato casi todas las cremas anticelulíticas, de cualquier precio y marca. Como favoritas tengo la de Jean piaubert ( pero es megacara) y las de MERCADONA, sí , aunque parezca mentira funcionan y bastante bien. Yo suelo ponerme la de efecto calor por la mañana y la de efecto frío por la tarde, y te aseguro que mi piel se ve más lisa, los bultitos de la celulitis van desapareciendo poco a poco, pero hay que ser constante, no vale ponerte en serio una semana y luego acordarte de usarla algún dia a la semana, póntelas cada dia sin olvidarte ni uno y haz steep, media hora como mínimo ( a partir de los 25 minutos seguidos es cuando empiezas a quemar la grasa, bebe unos 2 litros de agua durante el día así eliminas toxinas ( que tienen mucho que ver con la aparición de la celulitis)y un truco infalible... simplemente elimina grasas y azúcares en la medida de lo posible y EVITA COMER NADA A PARTIR DE LAS 7/8 DE LA TARDE.Importantísimo ir bien al baño, el estreñimiento impide eliminar las toxinas y contribuye a engordar ya que cuanto mas tiempo esta el bolo fecal en los intestinos más tiempo le damos al organismo para que absorva grasas y toxinas, ademas de provocar el abultamiento del abdomen que tan feo resulta. Ya veras como combinando esto tu figura mejora notablemente y estarás estupenda este veranito. BESOSSSS.

Lipozone

Hola paz17,
Es verdad que las cremas solas no hacen milagros por lo que con ninguna vas a eliminar la celulitis. Lo único que hacen es mejorar su aspecto.
Yo he utilizado muchas y con la que me quedo por el momento es con Lipozone. Es con la única que he notado alguna mejoría. Es un fluido con un roll-on que se usa primero (es el tratamiento de "choque") y después son unas ampollas para mantener.
Espero haberte ayudado,
Amore 69

Hola

en mi opinion no es tirar el dinero, solo que hay que saber lo que se puede esperar de ellas. No puedes esperar comprar una crema y tirarte en el sofa mientras tu celulitis desaparece src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Las cremas no hacen milagros pero si ayudan a combatirla, lo digo por experiencia propia. Yo personalmente recomiendo la de Roc. Gracias a ella, un poco de dieta y mucho ejercicio he conseguido casi eliminarla por completo!

No compres cremas anicelulíticas

No se te ocurra comprarte cremas anticelulíticas,es tirar el dinero.

Lo que tienes que hacer es andar(marha rápida), o bicicleta, beber mucha agua(2 litros al día), y no comer muchas grasas y dulces.

También está la liposucción(personalmente, no me gusta).Espero que esto te ayude

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
por: aishaguapa
726

por: EquipoenFemenino
0
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
17