en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de cleopatra de alquimia-duda!!

Buenas noches

Estas vacaciones me di el ritual de cleopatra en el spa del hotel donde me aloje, me compre algunos productos de alquimia y uno de ellos el aceite de cleopatra... soy mas de cremas hidratantes y despues de comprarme el aceite de alquimia creo que sigo siendo mas compatible con cremas pero ya que me gaste un pastón quisiera saber si el aceite se echa con la piel humeda, seca o mojada tras salir de la ducha? por que lo veo muy denso al echarmelo y no noto la piel tyan hidratante, el dia que no me lo echo o me lo echo mas tarde, tengo la piel seca y con pellejitos!!

alguien me lo puede explicar? siento ser tan ingenua!

Gracias y saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Marca de tinte que no se vaya!Future perfect (fluido / crema) o revelation de estee lauder ambas????Como aumentar pecho sin cirugía* tips de belleza y remedios caseros *** aretes que irritan **** manteniendo tu cabello bello **Problema con la bisuteria y la plata en la piel, ayudaaaa¿farmacia o perfumeria?Eliminar las estriasRojeces en la cara rosa de mosqueta ¿cómo y para qué la puedo utilizar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam