en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais un curso o mini curso de maquillaje gratis =)

os lo agradeceriaa muchoooo un besazo a todas muakk

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo te recomiendo ademas del de tu imagen personal el que te puede hacer una asesora de mary kay, a mi me lo hicieron sin compromiso, mas tarde probe sus productos y en cuanto a tratamientos de la cara me van perfectos! y para su precio me duran 3 meses y me ahorran botes a lo tonto!

...

¿qu tal el de tuimagenpersonal?

◀  Arriba de la página

Aceite de cleopatra de alquimia-duda!!Marca de tinte que no se vaya!Future perfect (fluido / crema) o revelation de estee lauder ambas????Como aumentar pecho sin cirugía* tips de belleza y remedios caseros *** aretes que irritan **** manteniendo tu cabello bello **Problema con la bisuteria y la plata en la piel, ayudaaaa¿farmacia o perfumeria?Eliminar las estriasRojeces en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam