en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Thiomucase

alguna utilizais esta crema para la celulitis?que tal va?sirve para algo más?
Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Thiomucase

Yo les puedo conseguir el thiomucase en cualquier presentacion para mayores informes mandarme un correo a can_039@hotmail.com

Efectivo: thiomucase + thrombocid

Lo que de verdad da muy buenos resultados es mezclar Thiomucase con Thrombocid para la celulitis. Eso si, hay que ser constante. De verdad que funciona.

Besos

No es bueno mezclar eso.

se lo comente a una amiga que tengo que es enfermera y me dijo que ni de coña hiciera eso, porque el thrombocid lo que hace es licuar la sangre, por eso se utiliza para las varices para que circule mejor en las varices que tienen la sangre muy densa.de hecho si lees el prospecto hay que echarlo en zonas muy localizadas y solo en el momento que tengas pesadez de piernas o ematomas, pero echarte eso durante meses, seguro que tinen algun efecto nocivo.

Thiomucase


Yo también utilicé esa crema durante bastante tiempo.Como crema anticelulítica es nula.

Hay otras mucho más efectivas...

Besos

Alguien ha utilizado esta pomada para el pecho??

y que tal le ha ido? yo voy a empezar a echarmela!
ya os contaré!

El thiomucase

Sirve como reafirmante para el pecho, al principio queda un poco pegajoso pero desaparece enseguida. Se echa después de la ducha, y os aseguro que es muy bueno si eres constante, como pasa con todo. chao.

Siento decepcionarte

hola cuquita8, siento decepcionarte sobre esa crema porque yo, hace algunos años fuí victima de esa y de otras marcas, me gasté una pasta y el resultado es que me adelgazo el bolsillo, NO ME SIRVIO PARA NADA, tan solo y al cabo de un monton de tubos note algo de mejoria en la piel de naranja.
si quieres un consejo, pasa de todo esto, se aprovechan demasiado de nuestros problemas con la dichosa celulitis. LO SE POR EXPERIENCIA.

Gracias

yo la verdad es que apenas tengo celulitis,era por si era más útil en procesos muy poco avanzados de esta.De todas formas gracias auroralba.
Un beso!

Sobre thiomucase

no estoy de acuerdo contigo...
thiomucase es la crema anti-celulitis más barata que encuentras(vales unos 5 euros)y es efectiva porque más que eliminar la grasa lo que hace es que si lo masajeas bien hace que la grasa fluya y se desenquiste rebajando así la piel de naranja.de hecho,los médicos lo recetan para que los medicamentos sean más efectivos porque esta crema hace que según que productos médicos se absorban mejor porque destruye el exceso de glucosa.
a mi me dio resultado,milagros no existen,no nos engañemos,pero sí que notaras la piel más lisa.
besos

Gracias martika

a ver si alguien más comenta como le fué con esta cremita y me acabo de animar.
un besazo!

"yo también use thiomucase"

Yo hace años tenía un tendencia a la piel de naranaja, y la probé pero al cabo de un tiempo mi farmaceutico me dijo que no era aconsejable usarla durante largos períodos de tiempo porque tiene un componente "no recuerdo su nombre" que a la larga te puede hacer un "efecto rebote".
Además piensa una cosa...,si es barata pero el tubo es pequeño, y hasta ver resultados yo tuve que comprar unos cuantos...
Mira por mi experiencia personal (aunque no tenga mucha celulitis es ser muy constante, yo tengo 24 años, y he dejado de fumar hace unos meses, y me ha mejorado mucho, bebo mucha agua, y tengo una crema anicelulitica de Avon que me hecho regularmente con un aparato de puas de madera redondeadas que te masajea y te "remueve" las grasas, unos minutos de ejercicios diarios localizados en esa zona, duchas de agua fría... y veras buenos resultados en algunas semana

Va muy bien

tuve un problema de acumulacion de grasa, en la axila, y la medico,me dijo que antes de meterme en quirofano, provara, y me fue bastante bien, ademas es economica.
Mi hermana utilizo unos inyectables de thiomucase para las pistoleras, y eso combinado con unos masajes, el resultado: desaparecieron las pistoleras (se lo hizo un medico, no ella)

Inyectables thiomucase

pero esos inyectables de thiomucase, donde los hacen, realmente funcionan, estoy interesada, gracias.

Inyectables thiomucase

si es aeguro

Thiomucasen

lo de inyectar thiomucasen? eso no es com la mesoterapia? tengo la duda. ?? gracias.

Hola!

Lo que pasa es que la thiomucase vienne en cremita para uso en casita y viene en ampollas inyectables tambien para mesoterapia, no se en españa pero en venezuela se uso mucho y la verdad es que funicionaba, pero aki ya esta descontinuada porque se dice que afectaba un poco las hormonas, aki ya no se usa pero deberias ir con un medico si quisieras hacerte la mesoterapia

Car

thiomucase no se inyceta,es una pomada que se compra en farmacias.
Besines!

En supositorios

Hola a todas, yo no tengo celulitus, pero si que parece que me va a salir porque me enmpieza algo de piel de naranja, entonces es cuando empiezo a usar la crema y supositorios, los supositorios son bastante mas efectivos que la crema y si leeis el prospecto podeis ver que sirven para mas cosas.
Lo que no había oido hablar nunca es de los inyectables
Un saludo,



◀  Arriba de la página


Porfi porfi ayuda con sexydecor!!¿alguien se ha hecho fotodepilacion?¿cera o decoloración en los brazos?Tónico para piel mixtaGranitosNecesito ejercicios para el culoAxilas manchadasPara qué sirve el aloe-vera?Chicas...plis alguien sabe porque las mujeres indus...El piercing m sangra, ayuda porfis!!!Crema reductora/anticelulitica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam