Foro / Belleza

Ayudita,plis!consejo urgente!

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 16:06
M
micol_8349554
15/8/08 a las :42

Holaaa!Necesito ayuda urgente con un vestido.Se que este no es foro adecuado,pero en el de moda no veo mucho movimiento y no tengo apenas tiempo.
Tengo una cita muy importante en nada de tiempo,asi que esta tarde me he comprado un vestidito vaquero.
Iba con algo de prisas,asi que he visto que me quedaba bien y me lo he comprado sin pensar con q iba a combinarlooo!

El vestido es de tejido vaquero,de color como azul oscuro.Mi madre dice que quedaria bonito combinandolo con blanco(zapatos,bolsos,y algun detalle mas,una cinta en el pelo,un collar blanco,etc).
Q pensais?Gracias

Ver también

A
ancuta_8435110
15/8/08 a las 1:46

Depende a q hr es la cita!!!
si es de dia es buena combinacion el blanco.. pero si es mas tarde-noche seria bueno q lo combinaras con colores mas serios como el beige...dorado si es de noche!!! por q este verano se puede usar de muxas maneras!!! suerte!!!

I
imma_8081974
15/8/08 a las 14:10

Hooooooooooooooooooooooooooooo olaaa...
a ver tienes que tener claro el tipo de cita. yo jamas lo combinaria con colores chillones, si el vestido dice algo puesto ,puedes ser mas sutil, en complemento, quizas unas discrtas sandalias rojas le irian muy bien a cualquier hora ,el blanco para los pies esta bien, pero recuerda que el bolso y los zapatos nunca se llevan del mismo color, bolso negro. besos que vaya bien la cita y vayas muy guapa, pero no pongas boloso y zapatos del mismo color,















D
dalcy_7463632
15/8/08 a las 16:06

Que vas a hacer?
Que vas a hacer al final? Ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir