Foro / Belleza

Esthederm

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:07
U
urooj_8121557
7/8/08 a las 18:27

Hola amigas

Me han recomendado los productos antiacne de Esthederm ya que tengo la cara hecha un mapa con tanto granito y punto negro. ¿Alguien los conoce? ¿como les ha ido? ¿son buenos y naturales?

Muchisimas gracias x vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_536539399z
12/10/08 a las 22:09

Soy esteticista
las cremas esthederm son muy naturales y tiene muchas patentes. las cremas para el acne son de propolis un derivado de la miel, son totalmente naturales y te sorprenderian sus resultados, y son mucho menos dañinos k el rakutan. yo te recomendaria la leche limpiadora desensibilizante, la locion de propolis y la crema de propolis para el dia y el suero de propolis para la noche, todo te supondria un total de unos 128 euros aproxumadamente. te van a gustar.

G
gisela_6137023
29/1/10 a las 9:20
En respuesta a an0N_536539399z

Soy esteticista
las cremas esthederm son muy naturales y tiene muchas patentes. las cremas para el acne son de propolis un derivado de la miel, son totalmente naturales y te sorprenderian sus resultados, y son mucho menos dañinos k el rakutan. yo te recomendaria la leche limpiadora desensibilizante, la locion de propolis y la crema de propolis para el dia y el suero de propolis para la noche, todo te supondria un total de unos 128 euros aproxumadamente. te van a gustar.

Cremas esthederm
Hola, estoy interesada en los productos Esthederm, he visto por todo tu colectivo que son buenisimas, y andando por internet pinchando Esthederm me ha salido tu foro,te cuento yo necesitaria un tratamiento antiedad reafirmante,
¿de donde eres? yo soy de Alicante
Te agradecería información
un saludo
Elena
e.aliagab@hotmail.com

K
karle_6909314
15/12/10 a las 21:53
En respuesta a gisela_6137023

Cremas esthederm
Hola, estoy interesada en los productos Esthederm, he visto por todo tu colectivo que son buenisimas, y andando por internet pinchando Esthederm me ha salido tu foro,te cuento yo necesitaria un tratamiento antiedad reafirmante,
¿de donde eres? yo soy de Alicante
Te agradecería información
un saludo
Elena
e.aliagab@hotmail.com

Institut esthederm
Hola: mi esteticista de toda la vida me recomendó hace más 10 años la firma Institut Esthederm y soy una enamorada de esta firma.
Ahora mi esteticista se ha jubilado y no sabía dónde comprar mis tratamientos. Mi sorpresa es que ella me ha llamado hoy y me ha dicho que un centro de estética ha abierto una tienda on-line donde comprar Esthederm. Os indico la dirección por si os interesa: www.dermalogic.net
Yo estoy muy contenta con este descubrimiento! y sólo quería compartirlo, espero que os sea útil, sino es así mi disculpas.
Un saludo a todas

A
antje_5479576
13/2/11 a las 22:47
En respuesta a gisela_6137023

Cremas esthederm
Hola, estoy interesada en los productos Esthederm, he visto por todo tu colectivo que son buenisimas, y andando por internet pinchando Esthederm me ha salido tu foro,te cuento yo necesitaria un tratamiento antiedad reafirmante,
¿de donde eres? yo soy de Alicante
Te agradecería información
un saludo
Elena
e.aliagab@hotmail.com

Tendria mi dudas
Hola chicas la verdad es que yo use esa marca por 2 años seguidos no tuve mejoria y me dejaron marcas la verdad es que el precio no lo vale yo lo pagaba con tal de ver bien mi cara, asi que ahora prove con avene y a solo 4 meses me veo y me siento mucho mejor yo recomiendo mas estas

T
talita_9395405
28/12/11 a las :16

Esthederm
hola a todos que sepais que esthederm es una pasada lo unico es que te hagan un buen diagnostico como acierten flipas pero si se equivocan te hacen la devolucion por lo menos en el centro donde voy yo en jerez se llama alkimia a mi nadie me ha hecho una devolucion de una crema abierta y utilizada solo alli ,me encanta ya llevo 5 años

I
ikran_5479357
8/3/13 a las 17:07
En respuesta a karle_6909314

Institut esthederm
Hola: mi esteticista de toda la vida me recomendó hace más 10 años la firma Institut Esthederm y soy una enamorada de esta firma.
Ahora mi esteticista se ha jubilado y no sabía dónde comprar mis tratamientos. Mi sorpresa es que ella me ha llamado hoy y me ha dicho que un centro de estética ha abierto una tienda on-line donde comprar Esthederm. Os indico la dirección por si os interesa: www.dermalogic.net
Yo estoy muy contenta con este descubrimiento! y sólo quería compartirlo, espero que os sea útil, sino es así mi disculpas.
Un saludo a todas

Institut esthederm
Hola: soy una farmacéutica de Barcelona y veo que estáis interesadas en los productos de esta marca francesa, comentaros que des de hace poco está disponible en exclusiva en algunas farmacias, entre ellas la mía si os interesa podéis venir a la Farmacia Pedralbes de Barcelona o bien pronto en cuestión de 15 días estará disponible para la compra on line en www.farmaciapedralbes.com .Finalmente comentaros que soy usuaria y estoy realmente contenta con el producto. Gracias y un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest