« 

Trucos pies lastimados rozaduras y ampollas

Porfis alguien sabe sobre algunos trucos o cremas que que hagan que tus pies se hagan más fuertes , no soporto ningún tipo de sandalia o zapato no importa si es nuevo o no igual me lastima hasta que me sale sangre , necesito ayuda urgentisisima porfis no quiero seguir lastimandome los pies y usar esos magnificos zapatos que estan de moda gracias

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Me interesa el stick

hola chikas me interesa el stick que dicen... donde lo compro!!! la vdd es q saato que me pongo, zapato que me tortura mi pie!!!
porfa diganme donde lo consigo, gracias

Stik antifriccion de compeed

A mi me pasaba exactamente lo mismo, cualquier tipo de zapato o sandalia me rozaba y me hacia heridas.Probe un stik de la marca compeed(como las tiritas) que es para evitar las rozaduras.Es como una crema que tienes que ponerte justo por donde el zapato o sandalia te roza .A mi me sirvio mucho, ahora puedo poner cualquier tipo de zapato sin que me haga daño.Buscalo en las opiniones que ponen en "ciao", veras que a mucha gente le sirve, yo me lo compre porque vi que tenia muy buenas opiniones.

ampollas en los pies

Adrianita: este mal en mi es genètico, mi madre portadora y 4 de cinco hermanos padecemos de esto y ahora mi hija, lo que te puedo recomendar es utilizar un buen calzado flex , los tacones y chalas puedes usarlas siempre y cuando no debas caminar mucho. lo màs importante te salen època de verano ?, puedes tratarlas con povidona o crema antibiotica, las ampollas salen por roce o friccin , por lo general, cuando un zapato es inadecuado, debes visitar a un dermatlogo, bueno espero que te sirva, chao..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas ayudarme con el aloe...
por: isaestetica
1
  Cuanto más puedo crecer?
por: alydrewingle
1
  Pure effect de wonderbra
por: martika25
2

por: elneceserdeirene2
0

por: ross966
0
  Opinion de minocin
por: zenitbc
2

por: haddad27
0

por: clau3284
0
  Cosmetica natural
por: pushba
1
  Acne
por: vyy89
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma