Ayudaaa a todass
he decidido dar un cambio en mi he decidido cambiar todo espero que me podais dar consejo para todo..os escribo y espero que me puedan ayudar en lo que sea:
- Lo primero tengo la barriga muy afuera con chicha y grasa me guastaria endurecerla y tambien con que ejercicios o que podria hacer para la celulitis
- Las uñas se me parten de nada y quiero dejarmelas crecer pero no se como aver si me podiais dar un consejito
- Quiero dejarme el pelo largo y sano, yo lo he tenido teñido y decolorado me di un tinte negro pero me oscupio y tengo el pelo como rojo naranja:S y nose que hacer si dare un tinte castaño oscuro o negro pq no me gusta estar con el pelo negro pero negro quedA MAS bonito y mas brillante y queria saber que pensais si deberia ponerme extensiones o no para ir poniendome mas guapilla.
- Tambien queria saber ejercicios o todo lo posible para endurecer y levantar los gluteos y la barriga los muslos todo o algun deporte o alo que sea bueno para endurecerlos.
- Tambien queria saber que pensais..llevo toda mi vida afeitandome y lo malo es que las ingles se me estan quedando negras:Sy no me gusta la verdad y encima es que de pequeña me afeite pronto toda incluyendo la barriga que es mejor darme la cera no? me dura mas? y se me quita lo negro de la pubis? ahh y tambien ya los pelos de las piernas no picaran como afeitados no?
Espero que me podais ayudarr(K)y si me podeis dar consejos que no tengan nada que ver con lo que he puedo tambien lo agradeceria muchisimas graciass aver si tengo suerte y doy un cambio impresionante(yn)
|