Foro / Belleza

¿qué crema usar? no me aclaro con tantas marcas

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 14:23
M
maren_8107464
2/8/08 a las 18:06

Hola chicas, veréis tengo 35 tacos y una piel muy blanca y fina, o sea que ya se me empiezan a poner arruguitas en el contorno de ojos. Y no tengo ni idea de qué crema ponerme, hasta ahora uso la hidratante primera que pillo, Ponds, Nivea, Vitesse y cosas así.

Me gustaría ponerme alguna mejor, pero la verdad es que soy escéptica, tengo la idea de que en el fondo no sirven para nada, paso de pagar un pastón en marcas pijas y luego estar igual.
Por eso me gustaría que si alguna tiene idea o buena experiencia con una crema me lo diga, porque si funciona sí que la compro. Y por cierto si alguien sabe a quien tengo que acudir para pedir consejo profesional me lo diga, porque al dermatólogo? tendrá idea? o a la perfumería? no me timarán? en fin.

Gracias,

Ver también

A
an0N_875000599z
14/8/08 a las 22:58

Yo uso una
yo uso la marca oriflame y la verdad es que me va muy bien y es barata además tienen protector solar si kieres mas daos contactame panduki_@hotmail.com

I
imma_8081974
15/8/08 a las 14:23

Hola
a mi me pasa igual, tengo la piel muy fina, y cdo eres joven es la mas bonita, yo antes de irme a dormir me limpio con la leche limpiadora de almendras de nivea y me queda fenomenal, el aceite de oliva de cine, pero como crema, te digo que te dejes de rollos y te vayas al herbolario y te pidas MAS OMEGA EN CREMA, yo la compre para desaparecer las manchitas del sol, y te puedo asegurar que tire todas las cremas de belleza xk me deja la piel perfecta, apenas se me notan las marcas de expresion, todo el mundo alucina con mi cutis y mi secreto es mas omega crema en herbolario es de laboratorios mahen, pruebalas quedaras encantada, te la aplicas 2 veces al da mañana y noche absorve rapidamente y no mancha,ya me diras si la pruebas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest