en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Niplette demasiado ancho??

Hola, me he comprado el niplette, pero en los mensajes que hay publicados sobre este tema no he encontrado nada de lo que me ocurre a mi. Me lo compré hace poco, pero resulta que el capuchon es demasiado grande, vamos que me abarca la areola y por tanto al hacer succion tambien sale la areola como un gran pezon, y mi pregunta a gente que lo haya usado es si se te queda tan grande el pezon, porque la verdad que es un producto mas orientado a mamas que quieran dar pecho a sus hijos.Los pezones habituales que se ven no suelen abarcar el tamaño del capuchon, me parece demasiado grande, que opinais??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ancho

a mi me paso lo mismo, me parecia muy grandes y me sacaba la areola y por miedo a q se me quede asi, lo deje de utilizar

◀  Arriba de la página

Exfoliante naturalSi os interesa extensiones de keratina, cortina, clips o anillas os puedo ayudar!! os invito a mi foro Me gustaria vender productos de orifalme.Piel grasa y poros dilatados.Hay diferencia real entre un exfoliante corporal de 5 euros y uno de 30?o son todos iguales?Entra aqui y cambiara tu vidaComo eliminar las durezas de los piesSon buenos los productos de the body shop??Alguna crema anticelulitica pero............para la tripa???? que sea efectiva!!!!!¿¿¿¿¿¿s.o.s!!!!!! Busco cirujano en málaga para operarme de los pechos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam