Foro / Belleza

Me podeis aconsejar...

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 13:45
N
nasly_6515955
8/10/02 a las 20:32

Alguna crema para piel mixta, para eliminar el exceso de grasa en la zona T y q a la vez se pueda usar en el resto de la cara?

Un saludo

Ver también

R
ruyi_8681141
8/10/02 a las 23:50

Hola!
yo tambien tengo la piel mixta y hasta el dia de hoy la crema que he probado que mejor me ha ido ha sido 'hydrazen' de lancome,todas las demás o me engrasaban mucho o me secaban la piel hasta el punto que se descamaba.

Eso sí,en cuanto se me acabe el bote seguramente voy a probar la crema de concha de nácar que es más barata y dicen que tambien es muy buena.Esta es de farmacias y alli tambien puedes encontrar las de Avéne que son de tratamiento y tambien van muy bien.Tambien 'base hidratante en microgel' de Sophie Noel,esta es una maravilla para tu tipo de piel y cuesta unos 24€,es la que más te recomiendo por lo bien que he oido hablar de ella,y la marca es muy buena.
Tambien esta 'hidrodetox' de biotherm.

Luego más baratitas puedes mirar hidrafress de l'oreal y la linea 'biospecific' de yves rocher.
Anímate y pide una muestras a ver si te gustan.
Besos y ya me contarás!

N
nasly_6515955
9/10/02 a las 11:19
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!
yo tambien tengo la piel mixta y hasta el dia de hoy la crema que he probado que mejor me ha ido ha sido 'hydrazen' de lancome,todas las demás o me engrasaban mucho o me secaban la piel hasta el punto que se descamaba.

Eso sí,en cuanto se me acabe el bote seguramente voy a probar la crema de concha de nácar que es más barata y dicen que tambien es muy buena.Esta es de farmacias y alli tambien puedes encontrar las de Avéne que son de tratamiento y tambien van muy bien.Tambien 'base hidratante en microgel' de Sophie Noel,esta es una maravilla para tu tipo de piel y cuesta unos 24€,es la que más te recomiendo por lo bien que he oido hablar de ella,y la marca es muy buena.
Tambien esta 'hidrodetox' de biotherm.

Luego más baratitas puedes mirar hidrafress de l'oreal y la linea 'biospecific' de yves rocher.
Anímate y pide una muestras a ver si te gustan.
Besos y ya me contarás!

Muchas gracias!
Te iré contando a ver q tal

Un saludo

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 13:45

Yo uso
Bio-confort-plus en para el día, probiozon (crema ozonada) y aceite de jojoba (alternando) para la noche y me ha dado excelentes resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest