Foro / Belleza

Ayuda con vellos en areolas mamarias!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 1:33
E
elaine_9440940
12/7/08 a las 13:28

ola! mi problema es ese, que tengo vello alrededor de las areolas, es finito, pero hay bastante, he intentado con las pinzas no me duele ni nada pero tardo mucho en hacerlo, alguien sabe otra forma de quitarlos?? se puede con la cera noramal que compras en los supermercados? o hay algun producto especifico?

Ver también

A
alanis_8684496
13/7/08 a las 1:02

Vellos en areolas
hola cariñet, a mi me pasa lo mismo pero me salen alrededor de 10 en cada pecho, yo lo consulté con mi ginecologo y me dijo que era algo muy normal, y que no pasaba nada, pero que siempre utilizara pinzas nada de otro método debido al sitio, espera haberte sido de ayuda, un saludito

Y
yvonne_8688878
13/7/08 a las 1:33

Hola guapa
yo tengo y tuve el mismo problema que tu, solo que mis pelos eran muy negros y en cada pelo salia 2 o 3, yo me hice la depilacion electrica en centro de estetica y me fue genial se me fueron toods con apciencia cada vez se vuelven mas finos etc.. tb puedes el laser, a mi al cabo de años me ha salido alguno pero vuelvo a la electrica y listo, ahora como no quiero gastar el dinero me los quito con cera caliente, no pasa nadaaaaaaaa... las pinzas lo que haces es que con el tiempo se te vuelvan gruesos y negros, espero haberte ayudado y hay solucion besitoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir