Foro / Belleza

Anti celulite deliplus

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 19:52
T
tong_9374782
9/7/08 a las 21:29

Alguin a provado el anti celulitico Deliplus efecto frio de Mercadona. Lo compre la semana pasada, no se si es bueno pero cuando lo pongo me da una sensacion muy agradable como si fuera frio y calor al mismo tiempo. Me gustaria saber si alguien lo usa y le dio resultado

gracias un besito

Ver también

S
sibel_704576
10/7/08 a las 15:30

Deliplus
Hola! hace dos años empeze a usar este anticelulitico y me fue fenomenal, me dejo realmente contenta, a mi me funcionó mucho mejor que otros que he probado (y te aseguro que he probado muchos...). si lo utilizas, y a parte bebes mucha agua, y haces algo de ejercicio (esto lo tienes que hacer con cualquier crema anticelulitica), funciona muy pero que muy bien! Altamente recomendable!

Un abrazo!

A
alanis_8684496
10/7/08 a las 15:55

Anticelulitico de mercadona
a mi personalmente me recomendaron el de la marca de dove, una chica que se dedica al mundo de la moda y me habló muy bien de el.

un saludito

T
tong_9374782
15/7/08 a las 19:52
En respuesta a sibel_704576

Deliplus
Hola! hace dos años empeze a usar este anticelulitico y me fue fenomenal, me dejo realmente contenta, a mi me funcionó mucho mejor que otros que he probado (y te aseguro que he probado muchos...). si lo utilizas, y a parte bebes mucha agua, y haces algo de ejercicio (esto lo tienes que hacer con cualquier crema anticelulitica), funciona muy pero que muy bien! Altamente recomendable!

Un abrazo!

Gracias
gracias por contestar, lo estoy usado ya os contaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir