en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Diane35 y androcur

Hola, el otro día el ginecologo me recetó Diane 35 convinado con Androcur (por tema de ovarios poliquisticos), lo tengo que tomar durante 6 meses y volver a revision.Total que lo compre en la farmacia y cuando llegue a casa y me puse a leer el prospecto casi me caigo patras.
Me gustaría saber si alguna lo ha tomado y que tal os ha ido, esque me da un poco de miedo... trombosis, embolia pulmonar, ataque al corazon, depresion...
Por cierto me han dicho que si tomas este tratamiento es mejor no fumar, es cierto?
Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diane 35

A mi me recetaron Androcur cuando tenía 15 años por ovario poliquistico y al cabo de pocos meses me cambiaron al Diane 35, no recuerdo el porqué del cambio ya que hace muchos años de eso. No los tomé combinados, primero uno y después me cambiaron al otro. De Androcur no recuerdo ningún efecto secundario aunque lo probé poco tiempo. Lo que sí te puedo decir es que he tomado Diane 35 desde los 15 años hasta los 37 y jamás me ha dado un problema. Los quistes desaparecieron pero el médico me dijo que como me iba bien lo siguiera tomando como método anticonceptivo y así me aseguraba que los quistes no se desarrollarian de nuevo. Estas pildoras tienen un fuerte contenido hormonal y ya después de tantos años pensé que era suficiente y el médico me recetó unas normales. Los quistes no me han vuelto a salir y yo estoy bien, de hecho estoy embarazada (obviamente dejé de tomar la pildora)
Si yo he tomado Diane durante 17 años sin consecuencias creo que te puedo garantizar que no te va a pasar nada por tomarla 6 meses, claro que combinando con Androcur no se. Supongo que algún efecto hormonal notarás.
Las contraindicaciones que has leido en el prospecto vienen en los prospectos de la mayoría de las píldoras anticonceptivas.Sí es muy importante no fumar, las mujeres que fuman y toman anticonceptivos a partir de los 35 tienen todas las papeletas de desarrollar un trombo que es lo que causa embolia, infarto,trombosis etc.
Espero haberte ayudado. Saludos

Diane 35 y androcur

Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado mas tranquila,me alegro que a ti te haya ido bien con las pastillas.El dermatologo no me pregunto si fumaba, la verdad es fumo muy poco, pero intentare no fumar durante esos meses.Un saludo.

Hola

yo si he probado ese tratamiento Diane tuve que dejar de tomarlo porque tengo muy mala circulacion y me dolía mucho las piernas y se me hinchaban y Androcur me puso gorda como una vaca asi que deje de tomarlo porque ni yo me reconocia es lo que me paso a mi, no quiere decir que todo el mundo corra la misma suerte.

Diane 35 y androcur

Hola, gracias por contestarme, si no te molesta me gustaria hacerte unas cuantas preguntas,lo primero es si te lo tomaste durante mucho tiempo, yo tengo q seguir el tratamiento durante 4 meses, y me preocupa mucho engordar, ya que siempre he sido muy delgada.Tambien me gustaria saber si notaste algun efecto secundario mas. Muchas gracias y un saludo.

Diane 35 y androcur

Hola, Se que hace tiempo que escribiste este mensaje, a mi me han recetado diane 35 y androcur pero el dermatologo por cuestiones de acne,me gustaria saber si has empezado ya con el tratamiento y como te va.La verdad es que a mi tambien me da un poco de miedo los efectos que puede causar.
Si quieres podemos comentar como nos va, yo tengo q empezar en mi proxima regla, mas o menos a mediados de agosto.Un saludo

◀  Arriba de la página

Errorrrrrrrrr.no manchas de carita** tips de belleza y remedios caseros **Ayudaaa a todass** maquillaje ideal para piel con acne **** como lucir mas joven **Operacion de pechoPara el bustoHola chicasBellezaEs cierto que los anticonceptivos te hacen subir de peso?Programa firmeza localizada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam