Foro / Belleza

Cosméticos anubis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 15:54
A
asenet_5133503
29/6/08 a las 23:23

Hola, alguién que conozca la marca de cosméticos Anubis, me gustaría saber que opinan y que tal son. Gracias.

Ver también

N
norka_6387881
1/7/08 a las 10:57

Es malisima
Es malisima, son de valencia o de barcelona.
Yo los usé en Salamanca en un centro de estetica y .....
HORROR no estan testados contra pruebas de alergia!!!!!!

A
alzira_8592659
7/8/08 a las 12:43
En respuesta a norka_6387881

Es malisima
Es malisima, son de valencia o de barcelona.
Yo los usé en Salamanca en un centro de estetica y .....
HORROR no estan testados contra pruebas de alergia!!!!!!

Para mi es excelente
Madre mia ! que diferencia de opiniones, pq yo he probado todo tipo de marcas, desde las mas caras hasta casi las de todo a 100 en busca de la panacea...y por ahora me he quedado con Anubis, para mi de momento la mejor con diferencia.

Y
yuqi_9037906
4/3/09 a las 22:26

Anubis
hola yo los conosco y los recomiendo ampliamente son buenisimoos.

lo que no se es donde adquirirlos ya que donde yo los compraba cerraron te agradesco me informes si sabes de algun lugar en chihuahua gracias

A
arij_5426081
5/3/09 a las 1:10
En respuesta a alzira_8592659

Para mi es excelente
Madre mia ! que diferencia de opiniones, pq yo he probado todo tipo de marcas, desde las mas caras hasta casi las de todo a 100 en busca de la panacea...y por ahora me he quedado con Anubis, para mi de momento la mejor con diferencia.

Marcas
conoces tambien la de oriflame?, comentame que te parece (esta si esta testada), os gusta?

M
maxima_5782722
11/7/09 a las 2:48

Cosmeticos anubis
conozco los productos y me parecen buenisimos se los recomiendo , me gustaria contactarme con alguna persona que me informe de protocolos de tratamientos de la marca

S
salwa_6972420
5/8/09 a las :04

Linea anubis
la linea anubis es muy buena especialmente el area corporal, dejame saber si nte interesan, en puerto rico yoo suplo la linea att marisol delgado

L
lluvia_9057322
18/10/09 a las :18
En respuesta a salwa_6972420

Linea anubis
la linea anubis es muy buena especialmente el area corporal, dejame saber si nte interesan, en puerto rico yoo suplo la linea att marisol delgado

Interesda en anubis.
BUENAS TARDES.

MARISOL ESTOY INTERSADA EN LA LINEA. DICES QUE LA REPRESENTAS EN P. RICO, DIME CUAL ES EL PROTOCOLO, PARA DISTRIBUIRLA AQUI EN REP.DOM.
ABRI LA PAGINA Y LE DEJE UN MENSAJE EN CONTACTOS,.ADMAS ME GUSTARIA SABER POR DONDE OSCILAN LOS PRECIOS. A VER QUE TAN ADSEQUIBLES SERIAN EN ESTE MERCADO..O SABER HACIA QUE MERCADO VAN DIRIGIDOS. POR EJEMPLO LA CREM BLANQUEADORA FACIAL Y EL TONICO CUAL SERIA SU
PRECIO EN US$. TE AGRADECERIA MUCHO TU INFORMACION.

MUCHAS GRACIAS
RAQUEL PERDOMO
809-3150422
DOMINICAN REPUBLIC

S
sevda_5449932
24/11/15 a las 15:54

Anubis un producto que vale la pena
Con exceptisismo comence a usar los productos anubis para mis clientas, pero estoy fascinada, los resultados ideales.. uno de los tratamientos que mas ha sorprendido es la del Busto ya que puedes llegar a ganar una o dos tallas de sujetador mi conejito de indias fue mi hermana y esta fascinada ya que ha ganado talla de sujetador con el tratamiento para busto. a partir de alli muchisimas clientas lo han probado y lo recomiendan.. esto en Barcelona en el Clot Tessa Perruquers estetica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir