Foro / Belleza

Ayuda por fa u opinion

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 2:49
Y
yvonne_8688878
28/6/08 a las 17:18

toy desesperada,tengo un pelo mu oscuro negro y fuerte, las piernas con cera no puedo se me enquistan ya me hago las inlges y de milagro, las piernas las afeito claro me salen granos, que hago pa que no me salgan?, se que el laser va mu bien pero es que no puedo permitirmelo ahora mismo..a parte de esto este año cosa que nunca me paso me salen en las pieranas ganitos con ampolla como cuando te hacer daño un zapato que te queda el bultito de agua? asi y calro cuando me estalla me queda marca y tengo las piernas que dan pena, no se que hacer pa quitar esas ,marcas y por que me salen esos granos, temo sea algo malo, o sera mi alimentacion ya pieso de to gracias por leerme que opinais??? besos

Ver también

Z
zafira_6517695
29/6/08 a las 12:43

Quizá esto te sirva
Hola amiga. No sé por qué puede ser lo que te está pasando, pero conozco un producto natural que te puede ayudar. Es la planta de aloe, intentá conseguirla. Sólo tenés que cortar un pedazo de dos centímetros de la hoja, sacale las espinas y la cáscara y pasátelo por las piernas, si es posible dos o tres veces por día. La planta de aloe es buenísima, lo más probable es que te quite los granos y las manchas de las piernas. Un beso grande y suerte.

A
aurina_5540359
3/7/08 a las 2:49
En respuesta a zafira_6517695

Quizá esto te sirva
Hola amiga. No sé por qué puede ser lo que te está pasando, pero conozco un producto natural que te puede ayudar. Es la planta de aloe, intentá conseguirla. Sólo tenés que cortar un pedazo de dos centímetros de la hoja, sacale las espinas y la cáscara y pasátelo por las piernas, si es posible dos o tres veces por día. La planta de aloe es buenísima, lo más probable es que te quite los granos y las manchas de las piernas. Un beso grande y suerte.

Conozco ese caso
Curiosamente mi madre sufría ese mismo problema, A mí me salen granitos, pero no puedo dejar de depilarme con cera caliente, que es lo único que me funciona. Mi remedio casero es mezclar agua con alcohol de farmacia, y me lo hecho inmediatamente después de la depilación. Esto te limpia la piel y previene los granitos. Evita las cremas hidratantes y los aceites en los días posteriores a la depilación. El aloe vera, omo te ha recomendado diosadenegro, es buenísimo. También el agua del mar. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest