en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Crema antiestrias renuee

hola soy nueva en este foro xo me gustaria comentaros algo sobre esta crema, la anuncian en la tele y parece q quita las estrias,alguna la ha probado, q opinais. gracias x adelantado x contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antiestrias buenísima.

Hola: Si lo que buscas es una crema antiestrías buena...yo te recomiendo la de MARCEL CLUNY, entre sus ingredientes activos lleva:Aceite Rosa de Mosqueta,y Triterpenos de Centella Asiática, tiene efecto cicatrizante y estimulante.Está indicado como tratamiento preventivo y de forma continuada en caso de embarazo, y en casos de aumento o pérdidas de peso.Soy asesora de alta cosmética de esta casa, si te interesa, te puedo dar más información o enviarte el tratamiento que quieras.Espero haberte ayudado.Saludos.

Hola

necesito una crema buena para estrias , porke tuve un bebe hace 5 meses y las cremas ke uso no me ayudan mucho kisiera saber si la ke recomienda es buena
espero tu respuesta
gracias!!!

◀  Arriba de la página

Visita mi blog y ponte bella.Hazte consultora mary kayMascarillas faciales de oro!Bellitos enterrados en la piernas???Realzamos la imagen de tu empresaAlguna ginecologa???Ttodos los remedios contra el cabellos debilBuena crema primeras arrugasQuiero usar algo natural para las axilasPastillas anticonceptivas y vello en la cara, Planchas de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam