Foro / Belleza

Poros

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:28
L
liying_6192817
20/6/08 a las 11:26

holaa

queria saber si hay algun producto/remedio natural/ lo que sea para cerrar los poros y evitar q se abran.

Yo noto que se me han abierto los poros de la cara (en los mofletes mas cerca de la nariz) como es esto posible en tan poko tiempo???
No me maquillo, me limpio la cara.... no se porfa vor alguna sugerencia?


gracias

Ver también

A
anabel_9784420
2/7/08 a las 23:28

Mucha limpieza
Hola henna43,

para los poros abiertos de la cara la limpieza es fundamental. Si quieres que estos no se hagan más grandes tienes que ser muy cuidadosa con la limpieza. Desmaquillarte cada noche y limpiarte la cara cada mañana.

Te recomiendo productos que a mi me han ido muy bien: "Doux nettoyant Gomman Express Orange" de la casa Clarins y "Serum antipores dilates", también de Clarins. Yo me los aplico mañana y noche, antes de la crema de tratamiento habitual.

Además, debes hacerte exfoliaciones y mascarillas como mínimo una vez a la semana, pero vigila que sean adecuadas a tu tipo de piel. (Las marcas naturales son las que probablemente se te adaptaran mejor, sin darte alergias, prueba con Clarins).

Cuidado con los productos (desmaquillantes o tónicos) que lleven alcohol, aunque en un principio pueda parecer que te van bien, el alcohol es lo último que le debes echar a tu cara. Yo te recomiendo que no utilices tónicos. Mejor un producto específico como el serum que te comentaba al principio.

Por último, decirte que si tienes poros es porque tienes la piel mixta-grasa, por eso es fundamental que el maquillaje sea libre de aceites ("oil free") y de una marca de calidad. Puedes probar con Dior, el pure light es divino, muy fino, casi invisible.

Si quieres que te quede la piel sin brillos usa polvos matificadores, los de Shu Uemura, son de los mejorcito, pues te dejan la piel mate y son tan finitos que no marcan los dichosos poritos.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir