Foro / Belleza

Paara bocapach y burbujaenamorada

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 21:23
C
chahd_8438909
6/10/02 a las 17:16

Holaa!!

Bocapach: como es eso de ¨escuece¨ que es eso?, perdona mi ignorancia. a mi no me deja los ojos rojos. Espero tu respuesta...

Burbujaenamorada: No te apures, yo siempre me enjuago muy bien mis ojitos para eliminar el residuo del aceite de oliva... despues de secarme mi cara me aplico aceite con un algodoncito en las pestanas, ya que ese aceite esta limpio, no como con el que me desmaquille, que queda con residuos de maquillaje.

Saludos chicas y cuidense

Atte: Qettah

Ver también

N
nasly_6515955
6/10/02 a las 17:23

Escuece significa...
Que si pica(como cuando te cae champú en los ojos,o te pones alcohol en una herida)eso es escocer(la sensacion que se nota)
Un saludo

C
chahd_8438909
7/10/02 a las 17:53

Aaaaaaaaaa
No, no escuece.

A
aihong_6450201
8/10/02 a las 15:17

Que arde...
como si te quemaran los ojos. Es que a mi todo me pica o me los pone color sandía.

C
chahd_8438909
8/10/02 a las 21:23

Ahora entiendo...
siii, el aceite de oliva SI pic si llega a tener contacto con uno de tus ojitos. por eso hay que tener cuidado cuando te desmaquilles o te lo apliques en las pestanas. Solo cierra los ojos y apsa el algodon impregnado en aceite de oliva SUAVEMENTE por el parpado un par de veces hasta que se quite todo el maquillaje. Veras que asi no te va a picar. No olvides despues enjuagar o enjugar(como se diga) tus ojitos y carita con abundante agua fresca para retirar el exceso y evitar a si que te caiga algun residuo en los ojos. Espero haberte respondido. saludos de tu amiga: Qettah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook