en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hielo para las ojeras.

BuenO xik@s ps keria comentaros que hace un tiempo qe uso hielo en las ojeras, y la verdad esq me funciona basante bn por eso me gustaria compartirlo con vosotras jeje, ueno ps yo siempre e usado lo tipico de las bolsitas de manzanilla pero un dia por la noxe se me ocurrio ponerme hielo y exarme una cremita normal para la cara, y al dia siguiente me levante con las ojeras muxo mejor, y me funciono bastante bn ya k yo soi una xika con muxas ojeras k kedan fatal y es como k te las keda claritas y te baja el inxazon.
PrUeBenlo si kieren y ya me cuentan k tal les a ido, igual es solo ami pero la verdad eske ami me kedo maravillada jj. un beso wap@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jue

Qué susto, había leido "orejas" y no entendía nada...

Y qué te pones, una piedrita de hielo durante un rato? Cuánto rato te lo dejas?
Yo tengo un antifaz relleno de gel, que lo enfrías y te lo pones unos 10 min, pero es más que nada para hinchazones de ojos, para las ojeras no creo que haga mucho...

Antifaz helado

Hola,
¿dónde has comprado el antifaz de hielo?yo vivo en Madrid pero ni idea de dónde se puede adquirir,
gracias,
Ana

Jaja buen0 ps..

jaja bueno ps nah lo unico k tiens k hacer, con un cubito de hielo te lo pones en las ojeras y te masajeas la zona con el cubito de hielo asi el tiempo k tu creas yo unos 5 o diez minutos lo ago por las noxes luego me exo un poco de crema hidratante para la cara y a la mañana siguiente cuando me levanto tngo las ojeras muxo mejor, pruebalo si keres y ya me contaras k tal te a ido al menos ami me funciona. un saludo!

◀  Arriba de la página

Centros de estetica en sevilla¿es posible ensanchar las caderas?Para aclarar el color de los ojos Haber si me podeis ayudar con este producto no lo encuento. es para piel grasa!!!Productos avon opiniones sobre algunos productos que me parecen un timo!!!!!!!Una marca en la nariz xdAyuda! tengo las piernas deformez (chuecas)Comprar en ebaySugar sugar de revlonPiercing nariz, no cicatriza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam