en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Por favor alguien que entienda que me eche una mano: cutis

Hola chic@s... se trata de mi piel, de mi "cutis".
Siempre he tenido la piel grasa por la cara y por eso nunca he querido echarme crema hidratante porque pensaba que eso aportaria aún mas grasa.
Ahora me temo que, además de tener una piel grasa, también la voy a tener seca y descuidada...
Alguien me puede decir por favor que es lo mejor para una piel grasa, que sería lo mejor en mi caso??

Tengo una piel bonita porque no tengo ni un grano, pero de cerca se nota que está como más brillante, con pequeños poritos (no tan uniforme como la de las chicas que salen en los anuncios... jeje), y aunque no tengo apenas ojeras, cuando me estiro la piel de esa zona, hay una linea de puntitos que no me gusta ni un pelo.

Nunca me había preocupado por mi piel y creo que ya es hora...
Ayudadme por favor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te aconsejaría q fueras al dermatólogo, y ademas aunque tengas la piel grasa no significa q no puedas utilizar una hidratante, la piel necesita hidratación sea del tipo q sea,hay hidratantes muy buenas que regulan la grasa e hidratan, vete al dermatólogo y consultalo, o sino pregunta en una farmacia y q te den una buena, la marca avene es mu buena. suertee!!!!

Esenciales jabon+tonico+crema

hola

Hay muchas cremas para pieles grasas que hidratan y controlan a la vez los brillos. Cuando vayas a comprarla fijate ademas que ponga no comedogenica (que no obstruye los poros).
No te recomiendo marcas porque eso es cuestion de probar y ver cual es la que te viene mejor. Yo uso la "nivea young visage control it" y otra de nivea que es igual pero con color (asi evito el maquillaje) pero mi piel es mixta no grasa.

Si quieres una crema facial que tenga buena relacion calidad/precio te recomiendo que mires para empezar las de nivea. Ademas comprate un jabon suave y un tonico.

veras como mejoras. Besitos

Gracias

Hola muchas gracias a las dos por responder.

La verdad es que tendría que empezar a cuidarme la piel algo más porque la tengo algo sensible, se me enrojece mucho (se me junta todo...)
Creo que además de por pasotismo, el dinero que cuestan las cremas ha influenciado mucho en que yo no me cuide la piel.
Vamos, que tampoco andamos para tirar cohetes... asique si me podéis decir algún producto que hayáis probado, que sea bueno y barato (buena relación calidad/ precio como dice guapilla21)... pues decídmelo porfaaa

Y otra cosa... hace falta de verdad tantas cosas: el jabón, el tónico, la crema, el gel por aquí, el exfoliante por allá... no hay un "todo en uno". jajaja... es broma, me refiero que si hay algo más útil o necesario con diferencia.

Muchas gracias de nuevo, espero respuestas
Besos!

◀  Arriba de la página

Ayuda. arrugas en las rodillasForo de bellezaMachas por las cremas bronceadorasQué puedo hacer para mejorar la simetría de mis ojos?Manchitas en las piernasCicatiz en la caraUna duda sobre los champus a la henna, please!!Ayuda depilacion...........harta!!!! !!!Se q es una gilipollez pero..Ahuecador para pelo finoOriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam