Cuidate haciendo deporte
Hola. Con la práctica deportiva en muchos casos prevenimos muchos problemas de salud, y nos ayudamos a mantener una condición física que repercute en nosotras a la hora de sentirnos más seguras con nosotras mismas, a liberar estrés, a mejorar nuestro carácter, a relajarnos, etc . Muchas veces hemos perdido la costumbre o el habito de hacer deporte y nos parece que no tenemos ni un hueco para dedicarnos a ello. Yo por este motivo contraté un entrenador personal, que pese a que mucha gente crea que es sólo para unos pocos, se puede conseguir económicamente o haciendo un pequeño esfuerzo para que una o dos veces por semana te ayude con tus ejercicios. Yo lo contraté tan sólo para forzarme a hacer algo de ejercicio y la verdad es que llevo 4 meses con él y estoy encantada. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien conmigo misma y he perdido unos kilillos que había ganado con el embarazo. Hago ejercicios en el salón de mi casa, no me tengo que desplazar a ningún sitio y en aproximadamente una hora, trabajo más que si voy una hora al gimnasio. Hay muchas empresas que se dedican a esto de los entrenamientos personales, yo os dejo la página que conozco y que según me he estado informado es la que recomiendo, funciona muy bien y el servicio, la calidad y el precio son geniales. www.entrenadorespersonales.es. tl 1 saludo a todas y a ponernos en forma
|