| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Cuidate haciendo deporte

Hola. Con la práctica deportiva en muchos casos prevenimos muchos problemas de salud, y nos ayudamos a mantener una condición física que repercute en nosotras a la hora de sentirnos más seguras con nosotras mismas, a liberar estrés, a mejorar nuestro carácter, a relajarnos, etc . Muchas veces hemos perdido la costumbre o el habito de hacer deporte y nos parece que no tenemos ni un hueco para dedicarnos a ello. Yo por este motivo contraté un entrenador personal, que pese a que mucha gente crea que es sólo para unos pocos, se puede conseguir económicamente o haciendo un pequeño esfuerzo para que una o dos veces por semana te ayude con tus ejercicios. Yo lo contraté tan sólo para forzarme a hacer algo de ejercicio y la verdad es que llevo 4 meses con él y estoy encantada. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien conmigo misma y he perdido unos kilillos que había ganado con el embarazo. Hago ejercicios en el salón de mi casa, no me tengo que desplazar a ningún sitio y en aproximadamente una hora, trabajo más que si voy una hora al gimnasio. Hay muchas empresas que se dedican a esto de los entrenamientos personales, yo os dejo la página que conozco y que según me he estado informado es la que recomiendo, funciona muy bien y el servicio, la calidad y el precio son geniales. www.entrenadorespersonales.es. tl 1 saludo a todas y a ponernos en forma

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cremitas caseras para la cara xfaNecesito frases tipicas machistas para un trabajo, ayuda!!! Curso cosmetica natural - elaborar cosmeticos naturales(a distancia) Microdermoabrasion en verano?Donde puedo comprar productos sanofloreNovartis trofolastin anti-estriasBackstage peluqueriaCicatricurt de carrefour¿la créme de la mer huele a nivea?Resolvedme una duda please!!!Atención fin del acné!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Ozzy Osbourne
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Kurt Cobain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam