Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 3:39
Q
qiuxia_8675681
6/10/02 a las 8:01

Cuando llegue a la adolescencia creci bastante en los ultimos años, tanto que en las caderas y gluteos me salieron unas horribles estrias, que provocan que hasta la fecha me de pena usar bikini o pequeños shorts, me gustarian consejos para eliminarlas, el tiempo pasa y cada vez se ven mas horribles. gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
6/10/02 a las 12:52

Hola
Hay un tratamiento llamado Microdermabración que ayuda a eliminar cicatrices disminuir arrugas y ayuda(e incluso elimina) las estrias(este tratamiento lo hacen las esteticistas y dermatólogos.
Si te interesa puedes ir a un centro de belleza o al dermatologo e informarte.Aunq la unica manera de que desaparezcan totalmente sería mediante una operacion, y quedaría la cicatriz logicamente.




Ninguna crema ni nada por el estilo elimina las estrias lo que hacen es hidratar la piel, y hacer que este mas elastica y por lo tanto que las estrias se noten menos.
Lo que es bueno para las estrias es un gel de aloe vera, si te lo aplicas siendo constante te ayudará

Mira aki te dejo una pagina para que la veas.

http://shop.store.yahoo.com/rootsproducts/estrias.
html

Espero te sirva, un saludo

X
xiue_8657601
6/10/02 a las 13:44

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

A
an0N_652432899z
6/10/02 a las 18:22

Estrías»

Para mejorar las estrías pon en un saquito de tela de lino blanco unos puñados de salvado. Ese saquito lo metes en una olla llena de agua junto con corteza rallada de limón y lo pones a cocer durante 20 minutos. Después, pon ese agua de cocer en la bañera junto con agua más templada. Te das un baño con el saquito en el interior de la bañera mientras te masajeas suavemente haciendo círculos sobre la piel que tenga las estrías. Notarás tu piel más sedosa y alisada. El baño se puede repetir una vez a la semana.

Espero haberte ayudado,
un saludo

Oh girl

Q
qiuxia_8675681
21/10/02 a las 3:35

Gracias!!
Mil gracias por aclarar mis dudas....

W
walda_7097037
22/10/02 a las 12:42

Hola
En otro foro he localizado a una chica super maja que da muchísimos consejos y por lo que parece la gente está encantada y para las estrias dice que su ginecólogo cuando estaba embarazada le recomendó utilizar aceite de rosa mosqueta y después encima utilizar nivea la de la tapa azul. Le dijo que así evitaría que le salieran y si ya tenía algunas que le mejorarian de aspecto. Yo también voy a probarlo

Judith

A
annie_9654544
18/1/07 a las 14:38
En respuesta a xiue_8657601

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

Donde consigo la crema reducteur vergetures, de elancyl,
hola solo tngo 18 años y m stan saliendo unas strias en mis caderaas y las odiaos xq uso muchos jeans bajos y m abstngo d usarlos por esas strias m pueds dcir donde y cuanto aproxmadamente te salio esa crema please ayudame stoy lok

A
an0N_960757399z
6/5/07 a las 11:51
En respuesta a xiue_8657601

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

Estrías...y dolores de cabeza
HOLA, YO TAMBIÉN TENGO ESTRÍAS Y CADA VEZ MÁS (PIERNAS, PECHOS, CADERAS, BRAZOS...) ESTOY DESESPERADA. OS HE LEÍDO... Y ME GUSTARÍA QUE ME HABLASEIS DE ESA CREMA REDUCTEUR VERGETURES ELANCYL, DÓNDE PODRÍA CONSEGUIRLA Y, SI FUERA POSIBLE, SU PRECIO. MUCHAS GRACIAS. ESPERO ENCONTRARLE ALGUNA SOLUCIÓN, POR PEQUEÑA QUE SEA... GRACIAS

A
an0N_960757399z
6/5/07 a las 11:52
En respuesta a xiue_8657601

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

Estrías...
MI CORREO ES: TAZ_MANIA_JEREZ@HOTMAIL.COM O YAHOO.ES. BYE

A
an0N_749481499z
26/10/07 a las 20:24
En respuesta a xiue_8657601

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

Consulta
Hola!Que bueno que de resultados una crema me podes decir donde la puedo comprar y el valor aproximado?
Muchas Gracias.

A
an0N_749481499z
26/10/07 a las 20:42
En respuesta a xiue_8657601

Mira
yo también las tengo como tú en caderas y glúteos y me estoy dando una crema:Reducteur Vergetures de "Elancyl".
Como te han dicho no las va a desaparecer pero yo no llevo dos meses y se disimulan un poco, la duración del tratamiento son tres meses asi que..... me doy por contenta con que "desaparezcan" un poquito más, tampoco son muy exageradas pero no quería que fueran a más.
Como con todas estas cosas hay que ser constante porque sino de resultados nada de nada.
Espero que te sirva

Comprar la crema
Por favor si alguna tiene el lugar y el presio de esa crema me lo pasa por favor

S
saleha_10026571
30/10/08 a las 3:39
En respuesta a an0N_749481499z

Consulta
Hola!Que bueno que de resultados una crema me podes decir donde la puedo comprar y el valor aproximado?
Muchas Gracias.

Urgente
hola como hago para conseguir reducteur vergetures de elancyl y cuanto cuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir