en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre oriflame

Hola chicas!

Ayer mismo entré para hacerme socia de oriflame y solo me salió una solicitud de información, y me puso que en breves contactarían conmigo, pero no me ha llegado nada al correo, y me parece raro que queriendome hacer socia y viendo que van a ganar... que tarden tanto, yo quería hacerme socia al instante...

Sabeís algo de cómo va?

Muchas asias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda sobre oriflame

TE DEJO LA PAGINA QUE TE DA ENLANCE PARA HACERTE SOCIA MY.ORIFLAME.ES/BEAUTYGIRLS . DE TODAS FORMAS TE COMENTO QUE TENGO PREVISTO HACER UNA REUNION CON MÁS MUJERES PARA QUE VEÁIS LOS PRODUCTOS AL NATURAL Y LO PODAIS PROBAR Y DONDE PODRÁS HACERTE SOCIA EN EL MOMENTO, CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADA QUE S EPONGA NE CONTATCO CONMIGO EN EL MOVIL 607 40 55 54, O EN LA DIRECCION DE MAIL : CHAZUARA@GMAIL.COM

Oriflame

Hola, ya te ha llegado lo de Oriflame? Yo también queria hacerlo por mi cuenta, directamente en la página, sin intermediarias, pero también me paso lo mismo, cero pelota... Así que me hizo socia una chica del foro. Para comprar por la página también tienes que ser socia, creo que no hay otra forma de comprar, bueno, también puedes comprar desde la página personal de una socia. Cuando te haces socia, tienes derecho a tu rincocito en la web de Oriflame, la cual puedes personalizar, bla, bla, bla, la mia es http://my.oriflame.es/shelysselections . También al ser socia te envian el catálogo, que es el mismo que está en la web. Saludos

Hola

Si te haces por una socia tarda entre 1 y 2 días laborables, te dejo mi mail, Inmapache@hotmail.com . Necesitaría tu nombre, un mail, un telefono o movil y DNI escaneado por ambas partes. Si me lo puedes mandar antes de la hora de comer a lo mejor hay suerte y eres socia para la tarde.

También, como es lógico, te informaré de cómo funciona Oriflame, eso me parece lo primero.

Dos cosillas: ¿ Eres mayor de edad, española y residente en España ? Si es así no hay problema.

Si no eres de España ni vives en ella, debe hacerte una socia de tu país ( quiero pedir una beca para China, allí hay Oriflame peor allí digamos que no soy socia ). Si eres menor pero tienes más de 16 años, si tus padres o tutores dan su consentimiento por escrito también puedes ser socia.

Un saludito

Pero...

Yo me quería hacer socia desde la página, sólo para comprar las cosas que venden con el descuento, no quiero vender nada a nadie.

Pero nada, no me contestan... nadie sabe?

Besos

◀  Arriba de la página

Volumen en los labiosSobre el herpes labial o calenturaHola, quisiera saber sobre 2 productos deliplusA ver si sabeis..ClarinsNecesito vuestra opinión, porfa....!!!!!Pelo estropajo y no quiero secador ayuda!!S.o.s. decoloracionBronceado para este veranitoUñas y verugas :s (manicura francesa y recetas caseras)Six plan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam