« 

Me tengo q decolorar el pelo, que hago para q no sufra tanto???

Hola!! Bueno os vuelvo a dar la plasta con mi pelo, puse el otro día una charla ya q me habían teñido el pelo demasiado oscuro y no sabía q hacer, si volvermelo a teñir o que porq parecía morticia adams, con la piel tan blanca y el pelo tan oscuro, el caso esq me han dicho q me tienen q hacer un decapado (q por lo visto es como una decoloración pero mas suave) porq si no no me va a coger ningún otro tinte mas claro, pero claro me tengo q esperar 20 días como poco porq si no en vez de parecer morticia voy a parecer fétido, vamos q me puedo quedar sin un pelo.

Bueno a lo que voy, me gustaría q me dieseis algún consejo para "preparar" el pelo y q llegue al siguiente tinte lo mejor posible, yo normalmento me lo lavo cada 2 días,me echo suavizante y me lo seco con secador, que hago??? Sustituyo el suavizante por mascarilla? Alterno suavizante y mascarilla?? Paso del secador?? Dejo mas espacio entre lavados?? Cualquier otra cosa?? Bueno un gracias por adelantado a todas y espero q me deis consejillos ¡¡¡NECESITO RECUPERAR MI MELENA CLARITA CUANTO ANTES!!!! , un beso para todas y en especial para bocapach q siempre me responde en todas las charlas src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Como despitar la cara popr tinte

por fabor solucion

Tengo tu solución

Coge una rasuradora de pelo, y cortate al ras tu pelito, en unos meses tendras tu melena de vuelta, bexos.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA..PUES MI CASO ES MAS OMENOS PARE SIDO Y NO SE COMO EMPESAR,EL CASO ES QUE ESTOY MALTRATANDO MUCHISIMO MI CABE;O Y YA NO QUIERO ASER LE MAS PERO NESECITO UNA SOLUCION & CREO QUE LA DECOLORACION ES LA UNICA MANER PUES PARA EL VIERNES NESECITO PINTARME EL PELO CLARITO (MIEL) & LO TENGO NEGRO ASE 8 HRS. ME LO PINTE DE ESE COLOR (MIEL) PERO ME LO APLIQUE SOBRE EL TINTE QUE ES NEGRO & NO ME AGARO EL TINTE CLARITO EN SI.
SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESERE TODA MI VIDA SI LOGRO TENER MI COLOR (MIEL) SERA LO ULTIMO Q' TENDRA QUE PASAR MI CABELLO

Quiero el cabello blanco

lo tenia castaño claro me hice unos rayitos monos luego unas mechas monas y ahora me lo kiero decolorar de blanco!!...kiero saber si aki en colombia es posible que me lo decoloren totalmente blanco.....y con k volumen deberia decolorarme el cabello y si saben donde lo hacen en bogota me dicen......ademas k tratamiento me deberia hechar desps de volvermelo blanco para k no se me caiga??....por k desps de hacerme los rayitos se me empezo a caer por manotones.....aproximadamente cuant me estaria costando...si alguien sabe algo me informa porfa...!!................grac ias

mayis_ale@hotmail.com

Manic panic es tu solucion

por: privable

Metete en manicpanic.com y elige el toner "virgin snow" que lo que hace es comerse el color de tu pelo decolorado dejandotelo totalmente blanco. Ojo, no es un tinte, es un toner y puede dañarlo un poquito, pero es normal. Espero que halla servido de ayuda!

Ola

por cierto se me olvido decirte ke no uses mucho el secador porke estropea mucho el cabello lo reseca mucho...usa mascarillas ke van de lujo y dejan el pelo suave.

Ola

ke tal??? veras a mi ma pasao lo mismo y ahora toy en la fase de aclararlo tmb,
yo me puse un super aclarante en el pelo el sabado pasado y la verdad es ke no me hizo efecto asi ke tengo ke decolorarlo y luego poner el color ke kiera ...he elegido un rubio claro dorado ke es wapisimo y el ke me recomendaron. no hace falta esperar 20 dias o al menos es lo ke man dicho a mi, el super aclarante ke me exe tambien es un tinte y si te lo hacen bien no tiene porke estropearse el cabello o ke se te caiga.. asi ke mucha suerte...ahh y yo me teñi hace dos meses aproximadamente dos veces en el mismo mes con tinte y tengo el pelo bien...tal vez cada pelo sea diferente pero por hacer esto no pasa na ... suerte!!

Pre-decapado.

Yo en un mes o dos tengo pensado hacerme eso que dijiste pero mi pelo esta muy seco y si me lo hago con mi pelo así tengo posibilidades de quedar pelada por partes entonces necesito hidratarlo mucho. El consejo que me dieron fue: comprar una mascarilla o baño de crema (yo elegí uno de loreal) y comprar una ampolla ultra hidratante y ponerla en el pote. Te lo haces una o dos veces por semana, Yo lo estoy haciendo hace dos semanas y ya veo mejoras.
Un beso después cuenta como te fue

Venirse ami peluqueriaa que es muy varatita

hola a todas me he escrito para poder dejaros mi comentario deciros que hahora lo que yo estoy utilizando es un decapante de inebya que no contiene amoniaco y eso te quita toda clase de tinte hasta llegar a tu color natural una vez conseguido te podras hechra un tinte dos tonos mas claros del que quieras conseguir porejemplo si quieres chocolate y tienes una base oscura cojes dos tonos mas claros y tu cabello sufrina menos que con mechas de esta manera te puedes hechar unas transparencias que seria envezde coloracion tinte superaclarante osea rubio claro ..y ala niña de las mechas con calor decirte que ami tambiem me pasa pero ami no seme quema el pelo ppuesto que lo tengo supersano lo mismo si le hechas mucha agua oxigenada te saldra humo o si le hechaste de 30 prueba con 20..espero veros aclarado un peco un saludo y si kereis veniros en algeciras jeje

Hidrata bien tu cabello

HOLA!!!!!!!!!!!
el verano pasado yo también me hice una decapación; no me podían decolorar del todo porque tenía el pelo muy castigado y me recomendó que me lo hidratara durante un mes con la línea KÉRASTASE REFLECTION de lóreal. me compré un acondicionador , un champú y la mascarilla . me lavaba el pelo cada tres días, me ponía el acondicionador me lo dejaba 10 minutos , me lo acalaraba y luego me ponía la mascarilla y me la dejaba entre 30 y 40 minutos! era un tontón!!! xo la verdad es que se me quedo el pelo super suave . durante ese mes no me planché en pelo ni me lo peiné con secador;pero como estaba tan hidratado se quedaba bastante lisito! después de hacerme la decapación tb tienes que hidratarme muxo el pelo!!!! a mi con esos productos se me quedó muy bien; xo cualquier mascarilla hidratante que te compres en la pelu te servirá!!! suerteee!!!!!

Como aplicar el decolorante para un cabello fino

por: marbell12

Buenas noches necesito urgentemente que alguien me asesore como aplicar un decolorante para un cabello fino con una base clara, que aplicare despues del la decoloracion en que momento aplico las ampollas ,,,,,, Por ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee, los quieros mucho Mariangel gracias

Ayuda x fis

les cuento, me teñi el pelo rojo y no se que hacer,antes de teñirlo me hice una decoloracion pero me quedo el pelo con manchones, entonces no tube mas remedio que teñirlo de negro, ahora de verdad estoy desesperada porque con los lavados se ha ido saliendo el color negro entonces se me ven reflejos rojos y se ve bastante feo, necesito ayuda! me dijeron que existia una crema que sacaba una capa de tintura existe eso?

x fa aconsejenme quiero arreglar esto

saludos

Mensaje

hola

Bellesa

por: flaca4600

quiero saber como me tinturo el cabello para no maltratarlo como el de las actrises

Como decolorar tu pelo sin que este se maltrate tanto.

Primeramente, antes de cualquier aplicar cualquier proceso quimico al pelo es recomendable darse un tratamiento profundo unos dias antes para que el pelo se nutra. Y si te has aplicado un color oscuro; lamentablemente para aclarlo tendras que decolorar tu pelo; este sufre mucho y hasta se puede partir o quedar muy seco. Te recomiendo que te esperes uno o dos meses aplicandote cada 15 dias tratamientos profundos y que averigues en las tiendas de belleza o beauty supplies de aceites que hacen aclarar el pelo sin tener que aplicar un decolorante, veras su trabajo lentamente pero sera efectivo. Hay un aceite llamado Metalex y se aplica horas antes de lavar el pelo; este aclara segun lo vayas usando....no te desesperes mejor lento a que pierdas el pelo o tengas que cortarlo muy corto...con cariñ Blanca 1727

Cabello

por: chapibonita

hola me acabo de pintar el cabello ne hice mechas y no me gustaron se ben amarillas y las queria behs qie colos de timte puedo usar para que canbien de color behs no quiero decolorarlo otra vez. gracias

Usa color booster

Hola!
Yo también ando a vueltas con el color del pelo. Quería un tono más claro (lo tengo castaño oscuro, casi negro) y con mechas aún más claras y escogí este tinte de feria con efecto 3d. La verdad, no se notaban mucho los reflejos más claros pero si que me quedó el pelo castaño claro (y eso que lo tengo muy oscuro) y muy brillante. Está muy bien y aclara mucho el pelo, aunque no se si hará el mismo efecto sobre un pelo teñido.
Un saludo.

Me pasa lo mismo...

por: valita691

Te cuento que me pasa lo mismo que vos, tengo el eplo castaño oscuro casi negro. Me hice un casting de loreal y el pelo me quedo igual. Que tono me recomendas del que vos te hiciste? Tiene amoníaco? muchas gracias!! Vale

Recomendacion..

por: blanca1727

Te podrias dar mechas de dos tonos; blancas y de color miel, aplicando luego algun humetante como el 2+1 de sevastian o cualquier otro. Veras lo linda y natural que te veras, ademas de aclarar tu pelo. Ahhhh muy importante que sean mechas finas para que se vean naturales. Con Cariño Blanca1727

Hola!

Te cuento, soy una recién decolorada. Mi tinte era también demasiado oscuro y con base rojiza, así que para volver a teñirme de mi color natural (castaño clarito) he pasado por una decoloración.
Podía haber utilizado el producto ese para aclarar el tinte...pero luego la peluquera no se hacía responsable del color que quedara con el tinte.
Podía esperar a que se aclarara...solución inviable.
Podía decolorar y teñirme de mi color. Y eso es lo que hice...y el mismo día, y creeme no tengo más puntas abiertas que las normales. Creo que depende sobretodo del tinte que te aplicaran.
Eso sí di adios al secador, a la espuma (tiene alcohol, como mucho "aguas de peinado") y a los recogidos tirantes. Además yo utilizo mascarillas de Schawrkopff (o como se diga) que dejan el pelo suavecillo.
Espero haberte echado una manita
Beeeeesotes src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion definitiva
por: mercemass
4

por: romina9912
0

por: jesus5fuentes
0
  Me veo cada día peor...
por: bivoka88
2
  Despigmentante shirley o crema ideal (ayuda)
por: rociozarpas
8
  Quemadura con una moto
por: crisss21
15
  Etinilestradiol/ciproterona gineservice
por: akasha118
49

por: agaydylan
0
  Echar limon en los ojos los aclara? :c
por: biianqhaac