en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Qué les parece una mujer de 30 con el pelo corto

Estoy pensando en cortarme el pelo, un corte moderno y que tenga personalidad. Soy alta y más bien delgada, así que supongo que eso me haría todavía más alta, jeje. Se dice que a los hombres les gustan más las mujeres de melena larga, ¿qué piensan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues me parece que, con independencia de la edad que se tenga, si el pelo corto favorece más, lo que es de locos es empeñarse en tener melena.
A mí por ejemplo el pelo largo me queda como el culo, porque soy más bien rechonchilla, con mucho pelo, fuerte, y rizado, así que cuando lo tengo más largo del hombro parezco un leon (por no ofender a alguna etnia).
Lo mejor es que repases revistas de peluquería en la que sin duda encontrarás lo que te guste y tu peluquera podrá aconsejarte.
Suerte.

Olvidate de los demás!

qué piensen lo que quieran! o es que ellos piensan cuando somos maltratadas o violadas¿?

qué manía! tienes que gustarte a mi misma... por suerte en este país no todos los hombres son iguales y hay gustos para todos...

eso si, que al ser alta ya vas a parecer más! jeje yo también soy alta, queria cortarme el pelo un poco más este verano pero finalmente me deje la melenita por encima de los hombros para que me haga un pequeña coleta y listo! jeje

por esta vez, sé egoísta y piensa en ti misma, un beso

Buena respuesta

Hola, sólo quería darte las gracias por tu respuesta que me ha gustado mucho. La verdad es que midiendo 1,81 me da miedo que el pelo corto me haga parecer directamente una jirafa, pero por otro lado lo veo tan cómodo que no sé que hacer. La melena muy larga me dicen que tampoco me vendría bien porque tengo la cara muy alargada, así que menudo lío, no sé si decidirme por la comodidad de cara al verano, algo que se pueda peinar con los dedos con un poco de gel y listo. Lo de los tíos, la verdad, tal y como está el patio, creo que tienes razón, mejor no pensar en lo que puedan pensar sino en una misma. Gracias otra vez. Un beso.

◀  Arriba de la página

Con qué dentífrico habeis notado los dientes mas blancos?Cabello grasoChicasJamás hagais estoSobre las planchas alisadoras..........Darme vuestra opinion de celullemblock!!!!!La rinomodelacion es para toda la vida?Cacao para labiosAlguien conoce couvrance?Ayuda urgenteee!!!!Necesito ayuda para poder elegir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam