Té verde xa exceso de vello?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Técnica de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Té verde xa exceso de vello?? "
Enviado por silvia1915 el 27 mayo  a  21:20

Hola a tod@s...
he oido que tomando dos tazas de té verde al dia disminuyes la cantidad excesiva de vello corporal ¿alguien lo ha probado?
me podriais decir si una capsula de té verde equivale a tomarse una taza de té? es que las infusiones no me gustan nada jeje. GRACIASsSsSsS!! 1Besote!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No funciona"
Enviado por vanne156 el 28 mayo  a  10:25

Hola Silvia
Yo también tube intención de probar a tomarmelo pero leí en un foro que varias chicas lo habian estado tomando y nada, así que me desanimé.
Lo que si que me dijeron es que hay una crema en farmacias creo que se llama "Vanica" que si te la hechas después de depilarte te frena el crecimiento, por lo visto te dura la depilacion unos 2 meses, eso sí tienes que aplicarte la crema todas las noches y el bote cuesta 40 euros. Nose si esto te podrá ayudar.
Saludos!!!!!

Soy esteticista y quiero ayudaros.DesodorantesSoy asesora de belleza facial y corporal Presupuesto dentalMoreno en leon capital Crema con anestesia para que no duela la depilacion??Alisado japonés en santiagoVitesse profesional celulitis lo habeis probado?Pasos para limpieza facial opiniones sobre algunos productos que me parecen un timo!!!!!!!Granitos en el cuello y pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales