en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Programa firmeza localizada

hola!!
ayer me comptre los cereales nestle fitness porque regalaban un codigo para hacer el programa de firmeza, yo he elegido el de la zona abdominal mañana empezare con los ejercicios.
alguien lo esta haciendo ya?? que tal va??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy bueno

Saludos, ya yo empecé a realizar los ejercicios, sólo tengo quince días haciéndolos y ya noto la diferencia,lo que te recomiendo es que seas constante y que alternes por lo menos dos veces por semana para otras zonas del cuerpo ya que es importante que lo tonifiquemos integralmente. ¡Suerte y adelante!

Donde esta el codigo?

Hola!!
veras yo tambien me compre los cereales de nestle fitness pero no se donde esta el codigo.
podriais ayudarme??

Programa firmeza localizada

yo tambien los compre pero intento meterme en la pagina i solo me salen entrenadores personales etc etc

Programa de fitness localizado de los cereales fitness nestle

no logro encontrar la pagina donde introducir el codigo, alguien puede ayudarme??

Programa de firmeza localizada

hola, estoy intentando acceder a este programa y no puedo, como lo has echo tu?? a traves de la web de nestle fitness no te dice nada. Un saludo y graciass

Programa de firmeza localizada

hola, yo tampoco encontraba el programa y por fin he podido entrar empeze el lunes es un poco duro para mi porque llevo mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio, alguien puede decirme que tal le va?

Hola!!

entras en esta web www.bodyzonecoach.com y te registras poniendo el codigo que esta dentro de la caja de cereales
besoss

◀  Arriba de la página

Lady epilette 2 (calentador de cera para la depilación)Cambio de color de cabelloAyuda piel irritadaHttp://www.server4.foros.net/bellez...Alisado termal o japonés en gijónHola que os pasa nadie ha estado en el hotel zoraida gardenBlanqueamiento de dientes - dónde en madrid?Raso drinkTrabajoCrema blankeante ojerasSudoracion **drysol**
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam