Foro / Belleza

Totalmente desesperada

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:47
A
an0N_693652599z
25/5/08 a las 22:45

Hola!!!

Llevo varios días leyendo en este foro y al fin me he decidido a inscribirme, porque veo que os ayudaís mucho entre vosotros. Bién, mi problema son los dichosos granos en la cara. Tengo 24 años y hace unos 4 que me empezaron a salir granos dolorosos y antiestéticos. No tengo problemas hormonales por lo que he llegado a la conclusión que es acné nervioso. He visitado un par de dermatólogos que lo unico que me han dicho es que son comedones y me han recetado tratamientos que de poco o nada han servido. Ahora tomo las pastillas Yasmin. Acabo de terminar la segunda caja y la verdad que no noto mejoría. También hago tratamientos directos a la cara como biopeelings y similares. La verdad que no se que más puedo hacer, asi qué si alguién tiene algun consejo será muy bién recibido. Vaya!!!que royazo he metido!!!ya cayo jeje. Encantada de entrar aquí!!

Ver también

X
xiuhua_7493985
26/5/08 a las 16:47

No solo el aceite de onagra tambien
Ayuda mucho la levadura de cerveza, la puedes conseguir en polvo pero si no te gusta en pastillas, también en herbolarios asi que aprovecha a comprar el aceite de onagra y la levadura de cerveza.
El efecto de la levadura de cerveza no es inmediato, en el mes lograrás ver resultados, los primeros, los definitivos en 3 meses. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir