|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Totalmente desesperada" Enviado por nenuca83 el 25 mayo a 22:45
Hola!!!
Llevo varios días leyendo en este foro y al fin me he decidido a inscribirme, porque veo que os ayudaís mucho entre vosotros. Bién, mi problema son los dichosos granos en la cara. Tengo 24 años y hace unos 4 que me empezaron a salir granos dolorosos y antiestéticos. No tengo problemas hormonales por lo que he llegado a la conclusión que es acné nervioso. He visitado un par de dermatólogos que lo unico que me han dicho es que son comedones y me han recetado tratamientos que de poco o nada han servido. Ahora tomo las pastillas Yasmin. Acabo de terminar la segunda caja y la verdad que no noto mejoría. También hago tratamientos directos a la cara como biopeelings y similares. La verdad que no se que más puedo hacer, asi qué si alguién tiene algun consejo será muy bién recibido. Vaya!!!que royazo he metido!!!ya cayo jeje. Encantada de entrar aquí!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola nenuca" Enviado por noly111 el 26 mayo a 16:35
que tal? pues bueno te cuento por si te sirve de algo, mi hermana el año pasado le salieron unos granazos que no veas, y bueno ella tomo perlas de aceite de onagra de venta en herbolarios y luego se ponia aloe vera 100% en la cara dos veces al día, la verdad que a ella le fue muy bien (tambien dicen que va muy bien ponerse aceite de arbol del te tambien en herbolarios). bsos
|
| | "No solo el aceite de onagra tambien" Enviado por leda44 el 26 mayo a 16:47
Ayuda mucho la levadura de cerveza, la puedes conseguir en polvo pero si no te gusta en pastillas, también en herbolarios asi que aprovecha a comprar el aceite de onagra y la levadura de cerveza. El efecto de la levadura de cerveza no es inmediato, en el mes lograrás ver resultados, los primeros, los definitivos en 3 meses. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|