Foro / Belleza

Como quitarmee el negroo y volver de rubiaa

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:31
O
ouisal_6404471
23/5/08 a las 13:09

holaa chicas llevo desde noviembre teñida de negro y la verdad que estoy cansada me gustaria volver de rubia, me teñi de castaño claro y lo que me paso fue que solo me cojio en la raiz el pelo ni me cojio:Sestoyy amargadidiisma y me gustaria saber que titne puedo darme algun chocolate o algo pq no aguanto mas de negraa...


Bueno graciass(K)

Ver también

M
mauren_6748790
23/5/08 a las 14:42

Decolorar
es verdad, tendrás que decolorarte porque el negro es un poco chungo de quitar.
de hecho, yo lo llevo y mañana voy a tintarme de castaño oscuro para poco a poco aclarar hacia un chocolate.
ve a la peluqueria y que ellos te aconsejen la mejor manera de cambiar tu color, ten cuidado porque la decoloración es un proceso un tanto complicado para el pelo. ponte en manos de profesionales.

I
ivana_7849241
23/5/08 a las 15:00

Tngo tu solucion
si queires volver a tener el pelo laro tienes que hacerte una decoloracion primero y eso es como si te dejase el pelo blanco y despues darte el color que desses espero haberte servido de ayuda. Un beso.

Por cierto si te gusta las cosasde mauillaje y te gustaria comprar buena calidad mas barata y tambien podr gaar dinero con ello agregame aora a lauri_mc4@hotmail.com

un saludo

K
karle_9069977
26/5/08 a las 19:31

Poco a poco
Hola, sí, te tienes que decolorar pero yo de ti lo haria poco a poco, ves bajando de tonos hasta que te veas rubia porque se te va a quemar el pelo, lo digo pq a una conocida mia le paso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir