Foro / Belleza

Busco hidratante anti brillos s.o.s.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:34
A
an0N_809513699z
23/5/08 a las 10:52

y es que no la encuentro, cuando llega el calor mi piel no soporta ningún potingue en la cara.
Cuando me lo echo al levantarme la cara ya se queda un poco brillante, pero es que a las 2 horas es como si llevara algodones empapados, calientes y pesados en la cara, empiezo a notar que la crema "me pesa" y ya está: sudores, brillos y al final me tengo que pasar un kleenex para retirar todo.
¿podeis ayudarme?, me gustaría conocer alguna crema o gel hidratante que no me dé estos sofocazos.
Gracias y besos

Ver también

A
an0N_574368099z
27/5/08 a las 10:05

Hola
ayudaría un poco que dijeras si sólo tienes la piel grasa o tienes algún otro problema tipo acné y demás.
Saludos.

A
an0N_574368099z
27/5/08 a las 10:32

S.o.sl
muchas gracias de verdad.
Mi piel es mixta-grasa, gracias a dios no tengo problemas de acné aunque sí tengo la parte de las mejillas un poco sensible.
No he tenido problemas de alergia ni de reacción a ningún cosmético por los problema de sensibilidad, en invierno he utilizado y me ha ido de perlas la línea Garnier Revitalift, impresionante, unos efectos de verdad que me tengo que quitar el sombrero ante ellos.
Pero ahora en verano, y viviendo en un clima húmedo como el de Alicante, no puedo evitar que la crema me venza. Me pongo la crema que sea, normalmente en esta época en tipo gel que no sea muy untuoso y al pronto no va mal, pero en cuanto pasan 1 o dos horas la piel me rechaza todo, me retiro los excedentes con un kleenex ya que si me lavara la cara creo que dejaría la piel más desprotejida, pero la sensación es de agobio.
¿puedes ayudarme?, muchas gracias de antemano.

A
an0N_574368099z
27/5/08 a las 10:34

A mí me pasa lo mismo
no puedo nada más que compartir tu pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest