en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Jabon de azufre

Hola!

Me gustaría saber para qué se usa este jabón.. Yo tengo la piel grasa con algunos granitos y me gustaría saber si el jabón de azufre débil soluciona este problema ya que lo tengo en casa pero no lo utilizo..

Lo que suelo hacer es aplicarme una mascarilla de arcilla verde una vez a la semana para el problema de la piel grasa.

Espero que me respondais pronto!

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El jabon de azufre

si te ayuda muchisimo yo lo utilizo y seguro que me funciona

Ola wapa

enas!, ami me recomendaron ese jabon de azufre con un gel llamado peroxiben 2,5% plus de peroxido de benzolio, y la verdad esque me ha ido muy bien, en una semana o ai me notaba menos granitos y la piel estaba menos grasienta!, lo malo esque tienes que ser constante y lavartelo 2 veces al dia y el tubito dura poco y si te lo dejas de dar te vuelve a salir, incluso cuando se te quitan te lo tienes que seguir echando.

Espero que te sirva mi consejo,un beso.

Depende de la cantidad...

de azufre que contenga el jabon, el azufre es muy agresivo y depende de la cantidad puedes hacerte más mal que bien. Yo no te lo aconsejaria.

Pues..

Lo unico que pone en la caja donde viene son las indicaciones y pone que es antiseborreico y para la limpieza de la piel grasa y tambien que es jabon de azufre debil..

Creo que será fuerte

Creo que ese jabón será para pieles con problemas "graves" de acné y piel grasa, es decir, si tienes una piel extremadamente grasa y de ello se te deriban una gran cantidad de granos y puntos negros. Asique a no ser que tengas mucho problema no te lo aconsejo, es que, el azufre es muy fuerte y daña mucho la piel, por eso te digo. Yo no te aconsejo que lo uses.

Gracias

Muchas gracias por tu consejo. Le preguntaré a mi dermatóloga haber qué me dice, a lo mejor para uso diario no, pero de vez en cuando o una vez a la semana.. al menos no lo tengo ahí sin usar..

Saludos!

Hola!

Hola Nataly, me parece bien que lo consultes con tu dermatólogo.
Mi experiencia con este jabón ha sido MUY BUENA. Mi piel es super grasa y con tendencia acnéica y, la verdad es que cuando lo uso noto la piel mucho mejor. El que yo uso es de la marca "grisi" lo compro en farmacia o parafarmacias y es específico para piel como la nuestra.

Suerte!

Besitos.

◀  Arriba de la página

"¿bolas de grasa?)Speed dieting de jeanne piaubert, alguien lo ha probado??Alguna crema o gel para mejorar la piel?? Alguien sabe sobre hieloterapia?Problemas con las piernasAlguien ha probado tratamientos cellulem block para reducir barriga??Eres una excelente profesional...¿sabes sacarle partido?Qe feo ser delgadaAumento de pecho de forma naturalMateriales para hieloterapiaAlgo efectivo para cicatrices antiguas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam