Foro / Belleza

Cremas para quitar el acné rápidamente

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 10:03
E
ermila_5650979
21/5/08 a las 20:10

Buenas!
Las cremas estas que dicen que si te las hechas se te quita el grano en 2 o 3 días, son verdaderamente efectivas?

Es que he visto de las marcas Cerasil Ultra y Clean&Clear y es que no se si comprarmelas, no se si verdaderamente merece la pena...

Me gustaría que si vosotros sabeis alguna marca de estas cremas que os vaya bien me la comentarais y si lo sabeis, también decidme el precio.

Es que me sale cada grano... que madre mia...

Y, bueno, ya que estamos, tambien si sabeis alguna crema, o gel, o lo que querais, que os vaya bien pues que me lo comentarais... y que sea normalito, que no sea muy caro, pero si verdaderamente mereciera la pena si...

Es que la verdad estoy hasta las narices de probar y probar cremas y geles... y que ninguno me convenza...


Alo mejor esta pregunta os la han hecho muchas veces... no se...

bueno espero que me contesteis

Me he enrrollado mucho...

Adios!

Ver también

C
camila_5402237
22/5/08 a las 15:45

Jabon de azufre
seca mucho la piel, x lo que los granitos tambien.Lo venden en la farmacia y cuesta sobre unos 3.Lo hay de dos tipos, yo me compro el fuerte que es mas eficaz porque el otro es mas flojo.
Eso de que si te echas una crema (clearasil o alguna otra) y a los 3 dias se te va...me parece que no,x lo menos a mi no me ha funcionado.
lo que si me va muy bien es la crema de garnier pure A night ke es para la noche,y ademas quita las marcas!!! bueno espero que te haya ayudado en algo xaooo

E
ermila_5650979
25/5/08 a las 21:27

Por favor



por favor, necesito mas opiniones!, animaros!!

G
gencho_5811985
18/6/08 a las 23:02

Lo que sirve
Hola que tal yo sufria mucho de acne, no terminaba de eliminar uno cuando me salia otro. Unos muy buenos productos son los de clean clear, en lo personal no me gusta usar los geles que aunque me digan que no me debe salir granitos con estos me salen po eso nos lo uso el procedimiento que yo tengo es el siguiente. Me lavo bien la cara con agua y con jabon para piel sensible, pero como esto no es sufciente uso tonico facial de clean y clear me limpio hasta que no quede ninguna impureza en el algodon asegurate de eso y utilizo al final una crema que evita la aparicion de barritos y espinillas de Eucerim tambien es muy, te deja la piel como nueva y muy bien hidratada ademas no es costosa. Unos consejos muy importantes. El numero uno no te toques mucho la cara y por nada te oprimar los barritos ni espinillas por esto activa las glandula cebaceas lo que causa mas grabitos, y algo muy cacero es que cuando te salga un granito ponte un poco de crema dental encima del barrito esto te los seca de una, es decir en vez de espicharte echate crema dental justo encima del barro por las noches, te advierto la crema dental es un poco ruda asi que si te las vas a echar echatela cuando estes en vaciones o un fin de semana por que te va a amanecer un poco rojo asio que no te la eches antes de un cita por que ni con maquillaje se puede ocultar. Bueno espero ayudarte un poco todo te lo digo en mi experiencia personal ya que yo sufria de acne severo pero ya lo supere y esto es lo que use.

Y
yajing_6471925
5/1/09 a las 18:10

Sobre clearasil ultra y clean&clear y más..
Hoola Beaa, bueeno pues yo compré las dos.. porque me apetecia comprobar si lo que decian en la tele era ''cierto''. empece por clearasil i la verdad es ke tanto uno como el otro sin igual, te dejan la piel suave igual, aaaunque ami personalmente no han sido del todo eficaces.. será que tarda mucho en ser eficaz, no sé. por otro lado, hay una crema de venta en farmacias que se llama DUAC GEL, me la recomendó mi dermatóloga y la verdad, funciona, pero tiempo al tiempo, es decir, en 5 dias o menos se te va el grano, la pega es que cuesta 24 x ai.. nosé, lo que tu veas
un besoo

S
shuqin_7989523
5/1/09 a las 18:23

Puess
A mi con los productos de Clean & Clear siempre me fue genial, también uso otros aparte, pero en general a para mi son de los mejorcitos, uso cada dia el exfoliante y el gel limpiador, dia y noche, y mi cara esta bastante limpia siempre.

Y
yihad_5291593
7/1/09 a las 16:07

Tratamientos de cabina y limpiezas de cutis
Hola chicas

A mi lo que de verdad me ha ido bien es hacerme tratamientos para el acné

Si le lo haces 1 vez al mes controlas el problema porque regulas la grasa de la piel y se eliminan las celulas muertas ,por lo cual la piel esta siempre limpia y evitas que aparezcan.
Yo a veces tenia unos brotes increibles,y me duraban muchisimo tiempo...y no olvidemos las marcas que quedaban,especialmente si los tocas...
Asi que me puse en manos de la esteticista y me ha ido fenomenal.

Yo voy a un centro cerca de gran via,estoy muy contenta,el precio de la sesion de tratamiento es de 45 euros,y te dan un masaje super agradable,sales muy relajada y enseguida se nota.

se llama centro infantas 18 ,el tlf es 91 522 21 00

Espero haberos servido de ayuda

Besitos

I
icaro_8757154
5/6/12 a las 19:59

La mejor en calidad precio triacneal de avene
esta crema tiene acido glicolico, es muy buena para lo barata k es porke vale 13 euros mas o menos, tambien va borrando las marcas de la cara, ademas de secar los granitos y la piel grasa, es como una crema-peling para ponertela solo por la noche, incluso hay personas que le pica algo al ponersela, porque es fuertecita, pero por eso mismo es efectiva. Por ahi se venden cremas que por yebar glicolico y hacer ese efecto te valen 40 60 y incluso mas, y esta ya ves lo barata que es y no es tan conocida.

J
janely_5775635
9/6/12 a las 2:05

Remedios naturales
Muy buenas! Yo te recomiendo que le eches un ojo al facebook de la farmacia frias porque esta semana han puesto una entrada con remedios naturales para el acné. http://www.facebook.com/farmacia.frias?ref=ts

D
dilan_9356525
4/8/12 a las 19:40

Solucion
gel retin a, te qita todo, incluso las manchas. Las cremas sacan mas granos.

T
taira_6864303
7/10/12 a las 21:51

No es por vender pero yo distribuyo lo mejor que ha salido al mercado hasta el momento
suero Luminesce extraído de células madres adultas humanas regenera el tejido tiene mas 200 factores de crecimientos y sin paraveno garantizado te elimina el acné en tan solo un mes. celim42@hotmail.com mas informacion

O
olesia_704631
25/11/12 a las 10:05

Piel acné
Hola Bea,
Mi hermana usa las cremas de skeyndor Clear Balance que le aconsejó la esteticien, a mi todas las de esa marca me parecen buenísimas y también me parecen caras pero vale la pena porque ella también probó un montón de marcas en plan más barato y al final por baratas q salieran, era tirar el dinero porque no daban resultado. Y la piel con tanto cambio al final se estropea. Bueno espero haberte ayudado un poco.
Chao!

T
tariel_5469826
15/12/12 a las 1:46

Cambia a otra salida!
Hola, sabes se que te sientes muy mal con esa dificultad, pero es solo eso una pequeña dificultad que la puedes arreglar con un tratamiento muy eficaz y sin retrocesos, mi linda sobrinita ha logrado eliminar el acné y su autoestima ha mejorado mucho, mas a tu edad que requieres mucho cuido en tu estado emocional, por eso te quiero dejar mi comentario para que tomes notas y espero te ayude, mi sobrina usó un remedio excelente y al cabo de poco tiempo logró limitar el crecimiento del acné, busca más información en el link que te dejo abajo, copia y pega en tu navegador la siguiente dirección:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes.

R
raghad_8443187
18/12/12 a las 15:36

Sistema para pieles propensas al acné
Te recomiendo el Sistema para pieles propensas al Acné de Mary Kay que mantiene los poros limpios, controla la grasa y reduce la irritación. Saludos,
merchemk@hotmail.com

P
prados_5609734
24/12/12 a las 17:39

Piel de gallina,querasistosi folicular .
hola, me inscribi a este foro y quisiera dar la gracias por estar ahi. hace mucho tiempo sufro de quesitosis folicular o piel de gallina como lo dicen vulgarmente. como me comenzo hace mas de 5 años y se fue acrecentando hasta llegar a covertirse en manchas en los brazos, fui a muchos medicos y nada ,como esto es congenito dicen que no hay cura para ello. utilice muchos remedios y antibioticos tamben la isotreinoina hasta naturales mandado por el doctor.pero buscando encontre una crema que se llama BENZA AC 2.5 Y AL 10 PORCIENTO empece con la primera y les quiero comunicar que se me han quitado un poco de mis brazos y piernas ahora estoy utlizando la de 10 porciento tambien compre la crema ureaderm 10 porciento y es mi alegria despues de muchos años de sufrimiento y de andar tapada a todo hora con manga larga asi hiciera mucho calor porque me dada mucha pena y porque me preguntadan que tenia en mis brazos , es por eso que me atrevi a escribir para que otras personas que estan mas jovenes tengan ese remedio porque sufre uno mucho los complejos son grandes.tambien me recomendaron mucha tranquilidad y tomar mucha agua, nada de cafeina ni coca cola. espero que les sirva asi como me esta ayudando a mi. gracias.

I
ikran_8309369
27/12/12 a las 19:04

Regula el sebo y elimina el acné
Recomiendo 100% que entréis en FARMACIA PROVENZA 156.COM, cualquier duda sobre vuestra piel os la resuelven. En mi caso, tenia granitos enquistados y exceso de sebo.....
y la experta en cosmética de la web me recomendo productos de Avene y Neostrata que me van genial!!!!

Gel Cleneance de Avene
Neostrata gel forte con salicilico (brutal)

Además he hecho varios pedidos y siempre tienen un detalle con el cliente y el envio gratis y en 24 horas...

G
guifre_5746806
31/12/12 a las 6:50

Buenos dias
Mary KAy tiene un tratamiento para el acné muy efectivo lo puedes conseguir por 28 eur y trae tres productos la verdad que tienen muy buena fama si quieres probarlos sin compromiso escríbeme a este mail y me envías tu numero de teléfono y hablamos mi nombre en Carmen soy consultora de belleza y me encantaría poder ayudarte en tu problema
candy980ster@gmail.com
un saludo

G
grethe_8004774
2/1/13 a las 13:40
En respuesta a raghad_8443187

Sistema para pieles propensas al acné
Te recomiendo el Sistema para pieles propensas al Acné de Mary Kay que mantiene los poros limpios, controla la grasa y reduce la irritación. Saludos,
merchemk@hotmail.com

Eso no funciona
solo funciona el 1er mes despues es peor, lo mejor del mundo y definitivo es bioclinic es lo mejor se los reomiendo al 1000 porciento!!!!!!

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 19:25

Hola, yo conozco una
Se llama Papulae, está hecha de plantas tailandesas, la venden en Thaivita. Es barata y buenísima, quita granos, elimina la grasa, hidrata y te sana la piel, vale la pena.

L
laye_9939087
27/7/15 a las 16:40
En respuesta a prados_5609734

Piel de gallina,querasistosi folicular .
hola, me inscribi a este foro y quisiera dar la gracias por estar ahi. hace mucho tiempo sufro de quesitosis folicular o piel de gallina como lo dicen vulgarmente. como me comenzo hace mas de 5 años y se fue acrecentando hasta llegar a covertirse en manchas en los brazos, fui a muchos medicos y nada ,como esto es congenito dicen que no hay cura para ello. utilice muchos remedios y antibioticos tamben la isotreinoina hasta naturales mandado por el doctor.pero buscando encontre una crema que se llama BENZA AC 2.5 Y AL 10 PORCIENTO empece con la primera y les quiero comunicar que se me han quitado un poco de mis brazos y piernas ahora estoy utlizando la de 10 porciento tambien compre la crema ureaderm 10 porciento y es mi alegria despues de muchos años de sufrimiento y de andar tapada a todo hora con manga larga asi hiciera mucho calor porque me dada mucha pena y porque me preguntadan que tenia en mis brazos , es por eso que me atrevi a escribir para que otras personas que estan mas jovenes tengan ese remedio porque sufre uno mucho los complejos son grandes.tambien me recomendaron mucha tranquilidad y tomar mucha agua, nada de cafeina ni coca cola. espero que les sirva asi como me esta ayudando a mi. gracias.

Queratosis folicular
Hola yo había probado de todo para la queratosis folicular, y me heche la crema dernovate y no tengo ni uno hasta las manchas que ocasionó en mis brazos se quitaron

M
mylene_5689659
27/6/16 a las 7:25

Yo compro una buenísima
Yo tuve tanto acné de joven que deje de salir por algún tiempo y después las secuelas, para rematar acabe con paño. Consulte los mejores dermatólogos y los mejores tratamientos y si tuve resultados pero temporales. El punto es que tengo 5 meses usando una crema que venden cerca de Guadalajara, yo compro la de manchas y me le ponen algo para acné, pero algunas primas compran la de "espinillas" y en poco tiempo se les puso la cara muy bonita. No tienen nombre la crema, nos la venden en un recipiente de plástico y huele a crema normal. La prepara una viejita en un ranchito y puedo pasar dirección a quien guste. 3312990093 además es súper barata

I
ivalin_7086949
29/6/16 a las 18:39

Https://www.facebook.com/beautysite...
https://www.facebook.com/BEAUTYSITE2/?fref=ts

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:02

Mira
La siguiente tiene buena pinta si miras los comentarios parece que funciona muy bien.

http://amzn.to/29fl0hL

B
branko_6451633
14/10/16 a las :23

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara


E
etor_5926857
24/1/17 a las 10:51

A mi me funcionó muy bien el de clearasil, tienes más información .

N
nacira_6915279
25/5/17 a las 10:03

Somos una empresa francesa vendiendo productos cosmeticos para el rostro y el cuerpo. Tenemos en nuestra gama un balsamo reparador: repara, regenera, suaviza, calma la piel y la hidrata en profundidad y la protege del sol. 
Aplícala después de haber utilizado el agua micelar para luchar contra los granos y otras imperfecciones. veras resultados visibles rapidamente

mail: info.mibienestar.suavidad@gmail.com
telf: 691698262

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir