| Mensaje que originó la charla: |
Cremas para quitar el acné rápidamente
Buenas! Las cremas estas que dicen que si te las hechas se te quita el grano en 2 o 3 días, son verdaderamente efectivas?
Es que he visto de las marcas Cerasil Ultra y Clean&Clear y es que no se si comprarmelas, no se si verdaderamente merece la pena...
Me gustaría que si vosotros sabeis alguna marca de estas cremas que os vaya bien me la comentarais y si lo sabeis, también decidme el precio.
Es que me sale cada grano... que madre mia...
Y, bueno, ya que estamos, tambien si sabeis alguna crema, o gel, o lo que querais, que os vaya bien pues que me lo comentarais... y que sea normalito, que no sea muy caro, pero si verdaderamente mereciera la pena si...
Es que la verdad estoy hasta las narices de probar y probar cremas y geles... y que ninguno me convenza...
Alo mejor esta pregunta os la han hecho muchas veces... no se...
bueno espero que me contesteis
Me he enrrollado mucho...
Adios!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tratamientos de cabina y limpiezas de cutis
Hola chicas
A mi lo que de verdad me ha ido bien es hacerme tratamientos para el acné
Si le lo haces 1 vez al mes controlas el problema porque regulas la grasa de la piel y se eliminan las celulas muertas ,por lo cual la piel esta siempre limpia y evitas que aparezcan. Yo a veces tenia unos brotes increibles,y me duraban muchisimo tiempo...y no olvidemos las marcas que quedaban,especialmente si los tocas... Asi que me puse en manos de la esteticista y me ha ido fenomenal.
Yo voy a un centro cerca de gran via,estoy muy contenta,el precio de la sesion de tratamiento es de 45 euros,y te dan un masaje super agradable,sales muy relajada y enseguida se nota.
se llama centro infantas 18 ,el tlf es 91 522 21 00
Espero haberos servido de ayuda
Besitos
|
| |
Sobre clearasil ultra y clean&clear y más..
Hoola Beaa, bueeno pues yo compré las dos.. porque me apetecia comprobar si lo que decian en la tele era ''cierto''. empece por clearasil i la verdad es ke tanto uno como el otro sin igual, te dejan la piel suave igual, aaaunque ami personalmente no han sido del todo eficaces.. será que tarda mucho en ser eficaz, no sé. por otro lado, hay una crema de venta en farmacias que se llama DUAC GEL, me la recomendó mi dermatóloga y la verdad, funciona, pero tiempo al tiempo, es decir, en 5 dias o menos se te va el grano, la pega es que cuesta 24 x ai.. nosé, lo que tu veas un besoo
|
| |
Lo que sirve
Hola que tal yo sufria mucho de acne, no terminaba de eliminar uno cuando me salia otro. Unos muy buenos productos son los de clean clear, en lo personal no me gusta usar los geles que aunque me digan que no me debe salir granitos con estos me salen po eso nos lo uso el procedimiento que yo tengo es el siguiente. Me lavo bien la cara con agua y con jabon para piel sensible, pero como esto no es sufciente uso tonico facial de clean y clear me limpio hasta que no quede ninguna impureza en el algodon asegurate de eso y utilizo al final una crema que evita la aparicion de barritos y espinillas de Eucerim tambien es muy, te deja la piel como nueva y muy bien hidratada ademas no es costosa. Unos consejos muy importantes. El numero uno no te toques mucho la cara y por nada te oprimar los barritos ni espinillas por esto activa las glandula cebaceas lo que causa mas grabitos, y algo muy cacero es que cuando te salga un granito ponte un poco de crema dental encima del barrito esto te los seca de una, es decir en vez de espicharte echate crema dental justo encima del barro por las noches, te advierto la crema dental es un poco ruda asi que si te las vas a echar echatela cuando estes en vaciones o un fin de semana por que te va a amanecer un poco rojo asio que no te la eches antes de un cita por que ni con maquillaje se puede ocultar. Bueno espero ayudarte un poco todo te lo digo en mi experiencia personal ya que yo sufria de acne severo pero ya lo supere y esto es lo que use.
|
| |
Bea
las cremas q comentas no lo sé pero hay un liquido q venden en farmacias, se llama EUSKIN, lo pasa la seg social, vale unos 3-4 euros q te seca el grano muy muy rapidamente, pero echate solo en el grano porq es muy fuerte y te reseca mucho la piel
|
| | |
| |
Bea
hola bea, has probado a tomarte unas capsulas naturales de aceite de onagra de venta en herbolarios???, a mi hermana se las recomendaron y se le fueron, eso si hay que ser constante como todo, cuidar tu alimentación, la limpieza de la piel, beber mucha agua.......
|
| |
Yo no tengo acné,pero
de vez en cuando me sale algún granito esporádico cuando me tiene que bajar el periodo o cosas así,y para esos casos uso la crema pure zone de loreal y la verdad es que me va genial.Me pongo un pegotito de crema antes de acostarme,y a la mañana siguiente el granito suele estar seco o incluso ha desaparecido. También hay otros productos de la misma gama como jabón,toallitas limpiadoras y demás,pero eso no lo he utilizado. Y no es muy cara la crema,unos 8 o 9 euros creo que ronda.
|
| |
Jabon de azufre
seca mucho la piel, x lo que los granitos tambien.Lo venden en la farmacia y cuesta sobre unos 3.Lo hay de dos tipos, yo me compro el fuerte que es mas eficaz porque el otro es mas flojo. Eso de que si te echas una crema (clearasil o alguna otra) y a los 3 dias se te va...me parece que no,x lo menos a mi no me ha funcionado. lo que si me va muy bien es la crema de garnier pure A night ke es para la noche,y ademas quita las marcas!!! bueno espero que te haya ayudado en algo xaooo
|
| |
Granitos
Si funcionan esas cremas, aunque lo que yo suelo usar son unos parches transparentes que venden en las tiendas Schlecker, te pones uno y al día siguiente ya no hay grano. Yo para la lavarme la cara a diario utilizo jabones suaves (jabon suave de "les cosmetiques" Carrefour), un tonico suave y una crema hidratante y en verano me doi una crema solar para pieles grasas de e.carreras de alta proteccion que protege, hidrata y previene las manchas. También es bueno que te apliques mascarillas purificantes para eliminar el exceso de grasa y la suciedad de los poros. Las tienes de muchas marcas. A mi de nivea solo me gusta la hidratante.
|
| |
Puess
A mi con los productos de Clean & Clear siempre me fue genial, también uso otros aparte, pero en general a para mi son de los mejorcitos, uso cada dia el exfoliante y el gel limpiador, dia y noche, y mi cara esta bastante limpia siempre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|