|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Talika ¿funciona?" Enviado por vanne156 el 21 mayo a 12:28
Hola chicas! Habeis visto la cantidad de productos de belleza que fabrica Tallika? Lo veo y me entran ganas de comprarlos todos. Hay productos para fortalecer y crecimiento de pestañas y de cejas, para frenar ojeras y bolsas, antiarrugas, para cuidar las manos y las uñas... Alguien ha probado algo de esta marca? esq yo tengo ojeras y principios de bolsas si alguien lo ha probado y me puede ayudar?. He entrado en la pagina web www.talika.com y he visto que se puede comprar on-line.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Abeñula" Enviado por lamore00 el 26 mayo a 16:30
es una crema q venden en farmacias, mucho mas barata q la de talica, creo q vale unos 6 euros, ayuda a fortalecer las pestañas y tb sirve para q descanse el ojo
|
| | "Yo también" Enviado por noly111 el 23 mayo a 11:02
hola vanne, yo también he oido hablar de esta marca y me gustaría que alguien nos dijera algo, es que nadie la ha probado?????
|
| | "Pestañas" Enviado por arkangela83 el 25 mayo a 00:15
holaaA!!!
yo estoy usando talika para crecer las pestañas y fortalecerlas, es caro(unos 27- 30 euros) pero dura bastante, tienes q ser constante, pero funciona!!!! lo primero q notas es q las pestañas ya casi no se caen, y de repente un dia, t las ves mas largas!! al rizartelas se nota un monton!! y con rimel mas todavia!! yo estoy encantada, siempre he tenido pestañas normalitas, pero ahora...se notan!!!!
pero supongo q en cada persona funcionara d distinta manera, como todo!!! saludotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|