|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Celulitis y estrias" Enviado por stiles87 el 20 mayo a 18:21
Bueno, tu come normal no te empaches a frutas y verduras ya que a la larga te `pueden hacer más mal que bien, come con moderación, eso si bebe por lo menos dos litros de agua al día y utiliza una crema hidratante que sea muy grasa en las zonas donde preveas que te pueden salir las estrias(nalgas, cintura, pecho...) por ejemplo la crema de nivea de toda la vida va muy bien, tambien puedes mezclar una crema hidratante con aceite de rosa mosqueta. Las estrias son la ruptura de las fibras a causa de la deshidratación, si la piel se estira y no está bien hidratada las fibras se rompen. Para las que ya te han salido, hay algunas cremas para eliminarlas aunque no te puedo decir si funcionan. En cuanto a la celulitis tienes un montón de cremás para eliminarla, yo te aconsejo las que traen masajeador, el masajeador activa la circulación, ayuda a penetrar la crema y eliminan de forma más eficaz la celulitis.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Celulitis y estrias" Enviado por nucky48 el 16 mayo a 20:29
Hola xikas,estoy regulin,poruqe este año me estoy viendo ke me salen estrias xikitas y quiero saber si ay algun metodo para quitarlas,la verdad eske no se nada de ese tema,pues nunca me habia preocupado,pero quiero metodos ke las quiten y tb la celulitis incrustada!!ayudadme por favorrr!!bxtos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Celulitis y estrias" Enviado por stiles87 el 20 mayo a 18:21
Bueno, tu come normal no te empaches a frutas y verduras ya que a la larga te `pueden hacer más mal que bien, come con moderación, eso si bebe por lo menos dos litros de agua al día y utiliza una crema hidratante que sea muy grasa en las zonas donde preveas que te pueden salir las estrias(nalgas, cintura, pecho...) por ejemplo la crema de nivea de toda la vida va muy bien, tambien puedes mezclar una crema hidratante con aceite de rosa mosqueta. Las estrias son la ruptura de las fibras a causa de la deshidratación, si la piel se estira y no está bien hidratada las fibras se rompen. Para las que ya te han salido, hay algunas cremas para eliminarlas aunque no te puedo decir si funcionan. En cuanto a la celulitis tienes un montón de cremás para eliminarla, yo te aconsejo las que traen masajeador, el masajeador activa la circulación, ayuda a penetrar la crema y eliminan de forma más eficaz la celulitis.
|
| | "Hlaa" Enviado por cristination el 17 mayo a 19:42
HOLAA SI SON LAS PRIMERAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE HECHE UNA CREMA ESPECIFICA YAAA ANTES DE QUE TE SALGAN MAS ADEMAS DE COMER MUY SANO MUCHA VERDURA Y FRUTA PARA DRENAR YO VENDO AVON Y TENGO UNAS CREMAS MUY BUENAS APARTE DE ECONOMICAS SI TE INTERESA TE MANDO EL CATALOGO Y TU DECIDES OK?? GRACIASSS 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|